Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mejor. Que lean esos comentarios y se ceben los brazucas.

1 me gusta

O juega bien o juega para el rival. Últimamente es la 2da.

Por favor que el Flamengo se lo lleve

1 me gusta

Lo que me reí. Casi se rompe los ligamentos.

18 Me gusta

Hasta q no lo vea no lo crea. Para mi lo de Flamengo es humo de su entorno, casualmente tiran esto cuando esta bajisimo. Anoche el forro de Yarroch estaba desesperado por decirlo.

13 Me gusta

Por favor, no se puede ser mas idiota.

2 Me gusta

Decir que es humo o decir que hay oferta? Porque yo estoy desesperado por creerlo.

4 Me gusta

Basta

2 Me gusta

Anoche corrió 20 metros trasladando la pelota y el Pollo relatando dice “a este lo quiere Flamengo?”, haciendo alusión de que es un jugadorazo, la puta madre no veo la hora que se vaya

4 Me gusta
9 Me gusta

No termina bien una puta jugada, lo cuerpean y sale volando. Por favor Flamengo llevatelo

13 Me gusta

Ni él sabe de qué juega, tiene una confusión en la cabeza este pibe. Sos 5, volante o mediapunta? porque haces todo para el orto hermano.

4 Me gusta

¿Cómo van a pedir 10 palos por la mitad de la ficha ?
Hay algo rarisimo acá, no entiendo porque no quieren que se haga.

1 me gusta

Grone de miércoles porque n te volves al Liverpool de urugay lpm

que bien la hicieron los uruguayos eh. van a cobrar casi 10 palos por este clavo y no se lo tuvieron que bancar tanto como nosotros…

2 Me gusta

total!
me hizo acordar cuando el Burrito lo paseo a corky Mc Callister y lo bajo de la convocatoria al mundial de USA.

5 Me gusta

o sea que los dirigentes piden mas o menos lo mismo por este mediopelo que lo que pidieron por Julian Alvarez?

1 me gusta

La.mejor notícia del año si se da eh

3 Me gusta

Ojala se vaya este negro de mierda ya mismo.

2 Me gusta

Prendiendole velitas a Flamengo y Sampaoli.

8 Me gusta