@Bernab3 vení a defender a tu novio, trolazo.
6 palos, venga esos dólares
Buee jajajaja terrible el nivel de fantasmas. Por dió
Por mí que lo re vendan. No es tan malo como dicen acá, pero es re vendible y uno más del plantel. No sé que se les dio a los 2.0 de creer que es Cruyff
Mas vergüenza que el pase de Maxi Lopez al Barca.
estuve viendo les repeticiones de TODAS las jugadas de gol y contraataques.
NO PARTICIPO EN NINGUNA NI ESTABA CERCA DE LA JUGADA . Esto, los delapusistas no me lo van a poder rebatir!!!
Gran mentira. A Weigandt lo estaban perfilando para la selección y como se lo paseó todo el partido, nunca más.
El chiste se cuenta solo
No quita tu mentira.
Hoy erró pases a dos metros en la puerta del área , en menos de 5 minutos, es insólito lo de éste tipo
lo unico que me alegra es que en la transmisión dijeron que Flamengo viene en serio x el. Con moño
Basta de este muchacho, el más sobrevalorado de los últimos 10 años
no, no es insólito. los q lo vemos, ya lo sabemos bien.
lo q es insólito, es como lo sobrevaloran a este negrohijodeputa:
-el mejor todocampista moderno de América
-hace de todo
-te soluciona un montón de cosas
etc etc etc
no veo la hora q vendan a este perdedor de mierda. carga una mufa además…
y tiene unas ganas tremendas de irse porque ni ganas pone, además físicamente debe estar en el peor momento, porque no se banca más allá del minuto 60’. se cae como piano
Por favor dirigentes de mierda, hagan UNA bien, tiren para el hincha UNA VEZ EN LA PUTA VIDA, y cierren la venta de este CÁNCER por la plata que sea y que se vaya MAÑANA MISMO, no lo soporto más y juega SIEMPRE, me va a chupar la pija si allá la descose, acá es un piedra y un muerto, hoy erró todos los pases, le ganaron todas, hizo faltas porque lo pasaban y no los alcanzaba, no sabe comandar una puta contra, no hizo nada bien, que se muera este sida!!!
Que lindo es verlo cuando sale reemplazado, una cara de indignacion pone el caradura, si no hace nada jugando jajajajjaaj
Cero autocritica el enfermo este.
Caminó la cancha el segundo tiempo
Si lo cambiamos por un par de tachos de pintura salimos ganando
Si hoy lo vio el Flamengo cagamos, que partido horrendo nuevamente de este
Existen viudas de este cagón todavía? por favor, 6 años jugando en River Plate!!!
Lamentablemente no tenemos otro jugador que le quite el puesto, los suplentes tienen nivel de nacional b
Sí te lo van a rebatir: participó de las contras de los rivales.