es un jugador perfil MLS pecho caro cagon y sobrevalorado, capaz que los yankis lo pagan eh
12 millones de dolares va a ofrecer flamengo por de la cruz.
es más, dice srur que flamengo se podría estirar hasta los 15 millones.
esta semana viaja uno del grupo casal a rio para hablar con el flamengo.
les recuerdo que nosotros tenemos el 50% de su ficha.
Si lo dice Srur va a pasar cualquier cosa menos eso. Ojalá me equivoque
Redoblo la apuesta, si se llega a hacer el pase, meto avatar de este haitiano por 1 mes.
Es Un cancer este tipo, no hace nada en la cancha mas que regalar contras dar malos pases y ser un absoluto intrascendente pero por alguna razon desconocida siempre es titular en River ruego al Dios que sea para que se haga ese pase
Ojalá sea su último partido. Se festeja como un título
no estoy de acuerdo de vender nuestros “mejores” jugadores a los equipos brasileros pero en este caso no me opongo, además si es real esa oferta va a ser la ultima chance de venderlo por buena guita.
Segun pelado cortese Flamengo viene la semana que viene “”“con todo”“” por chocolatín
Uff! Estas son las operetas que me gustan (sobre todo si se concretan)
Recemos para que suceda. Encima el pelado ese no pega una primicia.
Voy arrancó el auto
Lo llevo yo
Que se vaya por favor , veo los comentarios en twitter y algunos no quieren , que pelotudos son la mayoria de los hinchas de river viejo , ¿cuando hizo algo importante ? solo el gol a cerro nada mas , en 7 años …
12 palos ruculas?? Kjjjjj
Que hace jugando?? Miren si se lesiona. Ni tendría que haber concentrado. Es el negocio del siglo
El rey de la imprecisión
voy arrancando el duna, capaz para final de temporada lo tengo prendido para llevarlo al aeropuerto
Salí de la cancha, agarra la general paz y mandaste a Ezeiza, forro
Subanlo a un flybondi y que no salga a jugar el 2T
Me hago socio de varmengo si se lo lleva a este muerto
El jugador mas estupido en la historia de los deportes