Nicolás De La Cruz (parte 2)

es un jugador perfil MLS pecho caro cagon y sobrevalorado, capaz que los yankis lo pagan eh

5 Me gusta

12 millones de dolares va a ofrecer flamengo por de la cruz.

es más, dice srur que flamengo se podría estirar hasta los 15 millones.

esta semana viaja uno del grupo casal a rio para hablar con el flamengo.

les recuerdo que nosotros tenemos el 50% de su ficha.

5 Me gusta

Si lo dice Srur va a pasar cualquier cosa menos eso. Ojalá me equivoque :sweat_smile:

12 Me gusta

Redoblo la apuesta, si se llega a hacer el pase, meto avatar de este haitiano por 1 mes.

5 Me gusta

Es Un cancer este tipo, no hace nada en la cancha mas que regalar contras dar malos pases y ser un absoluto intrascendente pero por alguna razon desconocida siempre es titular en River :eyes::eyes: ruego al Dios que sea para que se haga ese pase

6 Me gusta

Ojalá sea su último partido. Se festeja como un título

7 Me gusta

no estoy de acuerdo de vender nuestros “mejores” jugadores a los equipos brasileros pero en este caso no me opongo, además si es real esa oferta va a ser la ultima chance de venderlo por buena guita.

5 Me gusta

Segun pelado cortese Flamengo viene la semana que viene “”“con todo”“” por chocolatín

10 Me gusta

Uff! Estas son las operetas que me gustan (sobre todo si se concretan)

15 Me gusta

Recemos para que suceda. Encima el pelado ese no pega una primicia.

5 Me gusta

Voy arrancó el auto

Lo llevo yo

6 Me gusta

Que se vaya por favor , veo los comentarios en twitter y algunos no quieren , que pelotudos son la mayoria de los hinchas de river viejo , ¿cuando hizo algo importante ? solo el gol a cerro nada mas , en 7 años …

17 Me gusta

12 palos ruculas?? Kjjjjj

Que hace jugando?? Miren si se lesiona. Ni tendría que haber concentrado. Es el negocio del siglo

10 Me gusta

El rey de la imprecisión

5 Me gusta

voy arrancando el duna, capaz para final de temporada lo tengo prendido para llevarlo al aeropuerto

6 Me gusta

Salí de la cancha, agarra la general paz y mandaste a Ezeiza, forro

4 Me gusta

Subanlo a un flybondi y que no salga a jugar el 2T

7 Me gusta

Mira lo q responden los 2.0. Yo no lo puedo creer. Se superan en pelotudos cada dia

11 Me gusta

Me hago socio de varmengo si se lo lleva a este muerto

6 Me gusta

El jugador mas estupido en la historia de los deportes

7 Me gusta