Nicolás De La Cruz (parte 2)

Es capaz de quedarse a vivir con tal de renovar, los únicos que lo pueden comprar es México o USA

3 Me gusta

Pero al chabón lo quieren hacer líder el equipo como si fuera Laudrup

6 Me gusta

En 3 dias cumple 26 años la eterna promesa. Va a terminar siendo como pavón en boca. Lo terminas vendiendo por 2 mangos a brasil

7 Me gusta

Nunca hubo ofertas, puede que sea porque ven que River va a pedir mas de lo que estan dispuestos a pagar. Pero nunca recibimos una oferta para venderlo.

Si este fuese el crack que dicen que es, por lo menos, lo vendrían a buscar de Portugal. Inclusive, tendría ofertas de la MLS, México, Arabia o algún otra liga mediopelo. Pero no, jamás tiene ofertas de nadie (hasta debe ser mentira lo de flamengo). No lo quiere nadie a este, solo nosotros nos comemos el buzón y andamos sufriendo por meterlo si o si en el 11 (hace pocos años, cuando teníamos buenos jugadores de verdad, no iba ni al banco).

Y mirá que River hasta lo llevó a un mundial pero ni ahí pudo sacar a relucir esas virtudes que sólo sus fans ven.

Hay que aceptar que este es un pésimo negocio y largarlo, aunque perdamos plata. Más allá de que no sirve de nada, es un ciclo re contra cumplido. Hace rato que se quiere ir a la mierda, ya ni ganas le pone y juega por obligación.

PD: Creo que ni quedándose libre tuvo ofertas, porque si tenía algo mínimamente potable, no renovaba y se tomaba el palo, como muchos hicieron. Hasta el cabeza de tacho de pavón tenía un precontrato firmado 6 meses antes jajajs

6 Me gusta

Esa estatua si que no va a tener ningun bulto, plano plano

3 Me gusta

Que lastre este tipo, hasta cuándo su aura perdedora en el club?

2 Me gusta

Tuvo una oferta. 5 palos desde Turquía

Y ni siquiera que haya sido figura en esa copa. Se destacó en la serie con los paraguayos y no mucho más.

Borre, Suárez, Palacios, Nacho, Casco, Montiel, Enzo y Armani fueron más importantes que él.

2 Me gusta

Contra la mierda desaparecio, con Flamengo se borró

De hecho contra Boca recién jugó su primer partido de 6 puntos hace dos semanas. En los demás le agarro diarrea. Nunca se hizo cargo del equipo en esos partidos

1 me gusta

Esto.

Es una mentira lo del supuesto amor al club. La única que lo dice es su señora. Este no disimula su disgusto de seguir acá.

Imaginate que se fueron Palacios, Quarta, Julián y Enzo F por ofertas superiores a los 10 palos y este sigue robando acá.

Viniste para un paso de 2 años antes de ir a Europa y luego te pasaste más de media década destruyendo el proyecto deportivo del club.

5 Me gusta

MUY generoso

Bueno, un 2.0 en twitter me enrrostro que OLE le puso 7.5 de puntaje. Los fanáticos de ese imbécil rascan el fondo de la olla para no admitir que están ovacionando a un lastre

4 Me gusta

Ya es hora de hacerlo guita

2 Me gusta

Quien te hizo creer eso?

Dale Rodrigo, querete un poco más master.

4 Me gusta

Es lo que los fanes del burro este dicen, que es jerarquia, que es el mejor jugador de River, que es el mejor volante del futbol argentino (dicho incluso por Demichelis) cuando nunca en su vida destaco ni dejo de ser lo que es: un medio pelo que vale como mucho, 4 o 5 palos.

4 Me gusta

Es un segundo guitarra que puede funcionar bastante bien.

Pasa que los dos bandos son extremistas. Los que lo aman y dicen lo que contas, y los que lo odian y dicen que no sirve para nada

Yo no lo odio , JAMAS hable mál de Nico, pero es horrible, no le da . Que se le va a hacer

6 Me gusta

Dejamos ir a juanfer y no vamos a dejar ir a este? Y eso que estoy siendo generosisimo al compararlo con juanfer…

8 Me gusta