Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ahhh estoy cansado de domar. El pity Martínez amo y señor de América, por qué no lo fueron a buscar nunca de Europa?

Un equipo de la B de Portugal no creo que pueda pagar 15/20 palos estimado

Defendiendo a dlacru no podes domar a nadie compañero. El Pity le da mil vueltas, y eso que le regalo varios años de ventaja Gonzalo, no tuvo buenos rendimientos hasta que paso el segundo año. No digo que sea crack, sólo es mejor que el dla cru.

En cambio dla cru 6 años y no se le pueden contar 10 partidos en que haya sido verdaderamente relevante.

Es indefendible.

5 Me gusta

Nadie compara a DLC con el pity estimado, necesita compresión de texto. El pipí de más arriba afirmaba que cualquier jugador que la rompa o tenga un paso decente por américa, tiene un paso asegurado en Europa. Le nombre al glorioso, domada a domicilio.

Si no entendió, relea

Se entiende a lo que quieres llegar, Rodrigo, pero DLC es un jugador que formó parte del -para muchos- “mejor River de Gallardo”, jugó en la selección sub 17, 18, 20 y tiene un mundial encima, y todo eso con 25 años… si no lo viene a buscar nadie de Europa es porque es malisimo y punto. Lo del Pity es un caso particular que no haya jugado en Europa, nada más.

3 Me gusta

Quizás, las pretensiones económicas de river sean muy elevadas. 20 palos por el, o 15, le parece serio?

Lo nombraste al Pity, a DLC no lo vinieron a buscar ni de USA, y por el pity pagaron 12M eh

7 Me gusta

hasta vigo que todavía no sabe si la pelota es redonda juega en europa y este perro sigue robando acá

12 Me gusta

Vuelvo a repetir, un equipo de la B de Europa no te pone 15/20 palos por un jugador estimado. El que está errado es River poniéndole un precio hilarante a un tipo que no lo vale. Cómo mucho, 10 palos.

Sepa usted que por 20 se vendió a un megacrack como Alvarez, y por 8 a otro megacrack como enzito…

Ahora con la sinovitis mucho menos, si te ofrecen 5M es para ponerle un moño.

2 Me gusta

Ofertas hubo pero no por la plata que quiere River. Hoy, con las lesiones, el club lo cotiza en 12 millones.

Cansado de domar? :joy:

No tiene pasaporte comunitario, Martínez.
Y con esas pocas posibilidades que tenía a mano aún así consiguió que pusieran 15 palos por él con 24 años ya.

Otro cvo que debe retirarse a la cueva y van… :sunglasses:.

7 Me gusta

Nunca sabremos Xque Europa no quiso tremendo jugador estimado

Jugó menos minutos en esa copa que Mora con una cadera con cáncer

1 me gusta

Vestido con pantalon largo buzo. La unica forma de ganar una copa con este tipo es que no pise la cancha mas que para los festejos.

5 Me gusta

Si vale “como mucho, 10 palos”, entonces no es el megacrack de seleccion, copero y de jerarquia que nos han hecho creer que era. Siempre fue un medio pelo, un burro que corre. No mas que eso.

6 Me gusta

Dice Rodri que le quiere hacer una estatua de 32 metros

6 Me gusta

La unica forma en la que puede ser util el eunuco es al lado de aliendro para que le rompa los huevos al rival. Ni bien recupera la pelota se la da a rodrigo y que se desentienda totalmente de participar en el juego

4 Me gusta

el nuevo yamuyo
“ningun equipo case B de Europa pone 15 palos por un jugador”

ahora resulta que los jugadores que son lo mas peseteros que existen, solo desean ir a jugar a Europa se me rien las bolas :sweat_smile:

hoy cualquier jugador y aca entra el fantasma este, va a jugar donde le ofrezcan buena guita, sea Europa, Mexico, US o Arabia. A DLC no le ofrecieron un carajo desde ningun continente, por eso sigue aca.

lo mas cerca que estuvo de irse fue a 6 meses de su libertad de accion al Palmeiras y ahora un rumor llamado Flamengo. Solo un par de intentos de una liga que llegas tomandote un vuelo de 2 horas desde Aeroparque :joy:

4 Me gusta

De la Cruz no se va a Europa porque allá saben que la rodilla no le aguanta para el ritmo de ellos. Solo puede jugar en Sudamerica, más ahora con la edad que tiene. El tema es que el pelotudo este debe creer que no es jugador para estar en Brasil y que es Europa o nada. Vive en una nube de pedos

En si no podemos estafar a nadie, porque no podemos engañar a nadie con que es un jugador decente y que está entero físicamente. Solo se va a dejar de robar en el club cuando esté por quedarse libre