de que sirven 2 pulmones sin un cerebro?
es increible lo poco que busca a sus compañeros adelante. O son centros de mierda o busca siempre una pared o un pase en diagonal para abrir el juego, pero nunca para adelante, no te digo que siempre tires un pase filtrado, pero intenta alguna vez, tira un pase largo en ventaja. Todas las jugadas tienen que ser para que el siga en juego.
Lo mismo para balsita, ves los partidos de River y los delanteros están pintados.
debe ser el unico uruguayo sin huevos
Por lo menos si quedamos afuera (como todo indica) no van a tener la excusa de “No venderlo a Flamengo” por “No reforzar al rival”
Encima es medio hermano de Carlos Sanchez, uno de los uruguayos con más huevos que debe haber en la historia y que siempre aparecía en las importantes; heredó todos los genes malos el burro de mierda este
hay amebas con mas sangre que el charrua este
Alguna vuelta le van a encontrar estos egocéntricos para no venderlo igual en esa situación, si hacen todo al revés de lo que les imploramos los hinchas, se van a hacer los ofendidos, que “le llenaron la cabeza cuando nos jugábamos la copa, lo sacaron de foco” y no se lo venden ni en pedo
Son así, por eso te da tanta bronca, porque es como si lo hicieran a propósito, por pijas, para más placer y para envenenarnos más
y qué esperás? si en lpm está el re pelotudo del turco
Jugador de Copa dicen los 3.0, perdimos una final y nos comimos la mayor humillación en la misma, con este engendro siendo titular.
Mamita.
Debe ser el buchon de Brito
Era suplente en la 2018. En la que fue importante y la rompió fue en 2019. Pero no sirvió de nada, después de eso se vino a pique y ahora es lo que todos conocemos
Al equipo lo fueron mutilando poco a poco
Y si, si vendieron a todos los buenos y quedaron burros como este.
Jajaja, ¿Cómo no vas a tener ofertas de Europa jugando en River? Hay que ser muy malo.
Vos Rodri te pones la casaca y ya tenés al Salernitana preguntando condiciones.
Esto no tiene nada que ver, hay muy buenos jugadores hechos a medida para Sudamerica, que en Europa lo ven por fotos
Es muy malo. Eso es lo q pasa. No hay mucha vuelta que darle. Si sos medianamente bueno para arriba en river duras 2 años como mucho. Solo con la vidriera te promocionas. Este tronco “ganó” cantidad de titulos acá. Incluyendo libertadores. Y no lo vinieron a buscar ni de chipre.
Hoy realmente hay muy pocos jugadores que puedan irse a europa. Barco, solari y beltran principalmente. Los demas entre mediocres y viejos no creo que los vengan a buscar. O por lo menos no desde europa. Y eso habla bastante mal de la jerarquia que hoy tiene river
Ortega, Romario y Valderrama también estaban a la medida del futbol sudamericano e igual fueron a Europa.
¿Qué me estás contando?
No seas pavo, si sos el “motorcito” de River hace 6 años, minimo un equipo de la B de portugal te viene a buscar
Hoy hablando en el asado tiraron un
-“saben el jugador que me gusta de river?”.
Y yo internamente “que no lo diga, que no lo diga, que no lo diga”
-De la cruz, como mete ese chico eh, esta en todos lados
Kjjj yo cada vez que algún hincha de River dice algo similar me enervo y le empiezo a gritar PERO ES UN BURRO, TIENE LOS PIES REDONDOS, QUE MIERDA LE VES HDP