Nicolás De La Cruz (parte 2)

El peor de anoche, y desde hace 6 años también.

Claramente es un negociado, no hay razones para ponerlo adentro de la cancha.

19 Me gusta

En$o y Ca$$al, los dueños de este engendro.

13 Me gusta

La re concha de tu madre infeliz, muerto, ojalá a la dirigencia se le prenda la lámpara una vez en la vida y acepten la oferta del Flamierda, hijos de mil putas

22 Me gusta

Lo peor de todo es que lo hacen jugar porque es un negociado pero tampoco lo van a largar sin ponen 15 palos. Despues el hincha sufre con el bolsillo y en la cancha

3 Me gusta

Si hace falta lo llevo yo a Ezeiza, y me aseguro de que s evaya

4 Me gusta

Yo se los canjeo por dos cajones de Guaraná, se disfruta más

14 Me gusta

Lo peor que se iba libre, pero los forros dirigentes le renuevan el contrato, debe ser uno de los sueldos mas altos del plantel, hdp suicidate por favor

3 Me gusta

uno de los peores negocios de River en mucho tiempo. El partido de ayer fue lamentable, solo superado por el chileno y Armani. Sino era el peor del partido. Primeros 45 minutos de puro barullo como siempre, pero en el 2do tiempo ni eso. Ni hablar de dar 0 apoyo en el medio. Totalmente desapercibido.

15 Me gusta

Hace mas de un año que se quiere ir a la mierda. No llegó nunca una oferta, eso pasó…se le nota mucho la falta de ganas con la que juega

11 Me gusta

El único tipo con pulmones en el mediocampo

Que en parte a beltran no le llegue ninguna redonda es culpa de este forro. Lo corean como si fuese berti y es un mediopelo con proteccion mediatica incomprensible. Porque si el representante tira sobres para que no lo expongan en los medios seria hasta entendible. Pero tiene muchisima banca de gente comun y corriente, por lo general los 2.0. Los que vivieron los 80 y 90 no lo pueden ni ver ya

17 Me gusta

Siempre jugó igual salvo ese mini veranito de hace 4 años. Lo unico que cambio es que ahora se lesiona seguido. Sigue siendo el mismo mediopelo atolondrado de siempre. Estoy podrido de ver jugadores de mierda con la camiseta de river. En los river de los 80 o 90 la unica forma de que estos muertos esten en el club seria pagando una platea

9 Me gusta

Y con dos pies izquierdos

12 Me gusta

pero como si a mi la mushashada de instagram y twitter me dice que fue el mejor
eso sin contar que los 7 y 8 los tiene alquilado en los unoxuno de tyc espn y ole. ademas de una posible venta a cualquier gigante de europa todos los mercados

2 Me gusta

No veo la hora de que se vaya este tipo. Todo lo que hace la caga. O decide mal o ejecuta mal. Y encima genera contras con el equipo mal parado. Esto último me hace acordar a Abelairas cómo lo mencionaban por ahí.

Y encima se cree que es muy bueno.

También es culpa de los técnicos que le dan atribuciones que no van con la realidad.

10 Me gusta

Culpa de los Azzaros, Davo, Juanigal que lo llaman “JUGADOR COPERO”. Sanchez para ellos qué habrá sido no?

17 Me gusta

La concha de tu madre

No lo vendieron todavía?

5 Me gusta

Para venderlo, debería haber un comprador dispuesto a pagarlo.

6 Me gusta

jugador de copa, ja

3 Me gusta