Nicolás De La Cruz (parte 2)

Dinámica para noches de copas.

19 Me gusta

Tiene el cerebro de una ameba y los pies cuadrados, una combinación demoledora para cualquier ser humano que intente jugar de medio ofensivo. Gracias por el insomnio de hoy, gusano infeliz

18 Me gusta

Hay que hacer un compilado sólo con los goles y subirlo a youtube, a ver si un club de malasia u otro país exótico del lejano oriente pica buscando un delantero.

3 Me gusta

12 Me gusta

20 Me gusta

Que negro hijo de putaaaaaaaaa. ME EXASPERA VER TODAS LAS CHANCES QUE TENES PARA HACER UNA JUGADA Y QUE SEA GOL Y HACE TODOOOOOOOOOO LO OPUESTO

13 Me gusta

4 contra 2 pero que hijo de putaaaaaaa. NO LO VENDEMOS MAS A ESTE FORRO

12 Me gusta

Negro de mierda negro de mierda negro de mierda negro de mierda

9 Me gusta

6 años en River, ciclo totalmente cumplido, debería cambiar de aire. Siempre donde hay una jugada clave donde puede demostrar si tiene jerarquía, el tipo se caga y hace boludeces.

13 Me gusta

porque mierda este tipo “es el dueño de la pelota parada” ??? el unico gol que hizo fue al inter despues nunca mas, ciclo cumplido (hace rato). Mil años que esta en River y no se lo quiere llevar nadie, por favor. Basta.

9 Me gusta

12 Me gusta

Todo venia bien hasta que volvio de la lesion (como siempre) y demichelis desarmo el equipo para que juegue esta mierda. Empiezo a creer que francescoli tiene un % del pase de este burro. Es nuestro ramirez, no hace nada y juega siempre. Lo detesto le deseo la muerte a esta basura

13 Me gusta

Negro basura inhumana hdp morite ayer

3 Me gusta

Falopa de mierda sin huevos cagon, 6 años en River y nunca metiste un gol importante, no te quieren nadie en Europa, ni un club de la primera de chipre, porque sos horrible

10 Me gusta

Este negro hijo de puta es EL responsable de lo de ayer. Tuvimos 20 chances claras que desperdicio en su mayoria este negro, que en todas decidio/ejecuto como el orto.
No lo aguanto mas

16 Me gusta

Menos mal que en su época las redes sociales estaban en pañales, porque extrapolandolo a este curioso caso, tranquilamente Abelairas podría estar jugando en River todavía.

8 Me gusta

impuesto totalmente por la dirigencia como el forro de barco

3 Me gusta

Chau a este chorro sorete

4 Me gusta

Coincido con uno que escribio más arriba, tambien siento que hay como superpoblación de mediocampistas desde que volvio el nefasto DLC. Barco cuando tuvo esa seguidilla de buenos partidos, no estaba dlc y estaba más libre. Hoy termina flotando en el medio de Nacho y el uruguayo y hay momentos en los que no participa en absoluto simplemente porque no tiene un lugar en dónde participar, salvo se retrase, como hoy. Pero al retrasarse le sacas la posibilidad del 1vs1 que es lo mejor que hace.

7 Me gusta

El tema es que no lo quiere nadie. Y nadie va a pagar la FORTUNA que pretende River, porque pago barbaridades por un pibe ignoto del Liverpool de Uruguay. Era hora de que admitan que se perdió plata con el paquete este y listo, 3.5 pagamos por el 30%, y después no sé cuanto para llegar al 50%. Increíble que le hayan renovado, y es un papelón si lo del Flamengo es real y no lo liberan por menos de 5 palos.

11 Me gusta