Nicolás De La Cruz (parte 2)

Los comentarios me dan vida , los 2.0 están despertando

1 me gusta

todos los partidos que juega.

La página millonaria le puso 7.5 de puntaje

16 Me gusta

Sisi yo lo putee de lo lindo en un comentario durante el partido por esta decision de eunuco mental.

1 me gusta

Viene siendo el crack de River, el motorcito, el que va al frente siempre, desde ya casi cinco años y nadie lo vino a buscar de Europa, algo no cuadra ahí.

10 Me gusta

No solo es un burro de mierda, hoy no paro de sacarse la pelota de encima, estaba recontra cagado.

6 Me gusta

A este no lo puedo ver más
Mira que ví jugadores horribles pero los tipos no eran tan descarados y se iban

Pero este hdp se cree mbappe, piensa que le va a llegar una oferta de Europa , nose

No lo puedo ver
Decide mal todas las jugadas, y las contras son medio gol

5 Me gusta

se marca solo este negro y te lo venden como jerarquia. despues los 2.0 te lo aplauden encima

12 Me gusta

Si nos dan 4 palos es un milagro @aramixs1

13 Me gusta

Volvió este al equipo y volvieron las malas.

19 Me gusta

No hay manera que el equipo juegue bien con este tipo

5 Me gusta

Literalmente no terminó UNA jugada bien por derecha. Un centro bien te pido hermano, uno (1).

4 Me gusta

Hubo una jugada en el ST que le dan para que tire el centro con Enzo P cargando el área.

Este intento de jugador la tira despacio, como si fuera con calidad al pie de Enzo y fue una masita recta a la mano del arquero.

Es un espanto. El pie tiene la sensibilidad de un yunque. Preciso es una palabra que no existe en su vida.

5 Me gusta

De a poco la genge se va dando cuenta de lo basura que es este reverendo hijo de puta. Lastima que seguimos siendo minoria

5 Me gusta

Puntajes de De la Cruz:
7.5 en LPM
7 en Pasión Monumental

4 Me gusta

Lo canjeo mano a mano por Pulgar al Flamierda

2 Me gusta

Lo canjeo mano a mano por un juego de 12 conos a quien sea

9 Me gusta

Andate a la mierda de mi club por favor

9 Me gusta