Nicolás De La Cruz (parte 2)

Echenle la culpa a De la Cruz porque Armani no sabe usar los pies.
Casco y Enzo Diaz no desbordaron ni una vez en el partido

Dale Flamierda veni a buscarlo y con tu compra te llevas a un Paulo Diaz de regalo.

9 Me gusta

Es increíble que TODAS las situaciones de gol que manejo, terminaron como el orto. No sabe dirigir un ataque, no sabe defender, no sabe ocupar espacios, no sabe hacer NADA. Regalado es caro este muerto de mierda

11 Me gusta

Te puedo mostrar no menos de 3 jugadas que desperdicia este soretito hijo de puta por tener un crayon en el cerebro

8 Me gusta

Hermano todas mal hace, es indefendible, las divididas las pierde todas, y el sistema de juego se basa en asistirlo para que defina terriblemente mal.

4 Me gusta

POR FAVOR estoy rogando que se vaya, andate negro de mierda por dios. Andate de mi club de una puta vez

3 Me gusta

Hay que estar con el control en la mano, cambiando de canal cada vez q este nefasto agarra la pelota, hasta eso hemos llegado

7 Me gusta

No se ustedes pero para mi empezó a jugar mucho mejor cuando quedó de 5 y se alejó de las jugadas de ataque

1 me gusta

Despues del partido de hoy no lo vendemos ni a riestra

2 Me gusta

Fíjate que en el primer tiempo, después de ese blooper de Paulo Diaz que la tira al córner, el es el tipo que baja, recupera y genera una contra que termina desperdiciando beltran

Intrascendente e insostenible este jugador en River…ni fu ni fa en el equipo…

3 Me gusta

ahi lo volvi a ver

saca el lateral herrera a rojas, este muerto se le acerca para pedirsela, rojas juega con diaz

va este muerto a pedirsela a diaz, diaz se la da

tarda 2 horas en controlar y darse vuelta, tiene un peruano encima

se la saca de encima dandole un pase corto y lento a rojas, el que lo va a presionar ya venia embalado y ve el pase horrendo asi que lo apura a rojas, que en el apuro la tira afuera, lateral para cristal

se queda parado sin marcar a nadie, a 2 metros tiene el tipo que pica a recibir el lateral, que la rebota al que saco para meter un pase largo, el tipo mira mientras camina hacia atras

mal pase de rojas, mal despeje de armani, gol de cristal

DLC el dinamico, la figura, el emblema del equipo. Rojas mandioquero muerto y Armani manco traidor.

asi construye el personaje para los 2.0 y los que ven futbol con el culo

7 Me gusta

kjjjjj mirá lo que fue esto. El ndm comandando, se la pasa a Beltrán que está a contra pierna, en vez de dársela a Borja que está solo y bien perfilado para definir. Inentendible.

2 Me gusta

Ya no me quedan insultos por mandarle.

2 Me gusta

El pase malo fue del chileno Diaz.

1 me gusta

Los comentarios kjjjjj

7 Me gusta

todas mal, TODAS MAL ENTREGÓ!!!

1 me gusta

" La tiene Aliendro,Aliendro para Enzo,Enzo juega en corto para De la Cruz ,De la Cruz que encara y… uy la perdió De la Cruz que contra que tiene (equipo contrario)"
Cuantas veces habremos escuchado este relato no?

13 Me gusta

Para mi en esta lo molesta el boludo de Herrera que fue a estorbar ahí, por eso no se la da a Borja.

Ya me duele la cabeza de las rabietas que me dá este negro podrido. Ya ni ganas de putearlo me quedan.

2 Me gusta