Nicolás De La Cruz (parte 2)

25 pesos y lo vendo @aramixs1

3 Me gusta

Volvé Robert Flores, después de ver a este mierda, te perdonamos.

in flamengo we trust

que horrendo que es este hijo de puta, el estandarte de la derrota.

una maquina de diluir jugadas y crearlas para el contrario

5 Me gusta

La gente salió a agradecerle a este energúmeno por renovar con nosotros y no irse. Sabés cuantas ofertas tenia el negro hijo de mil puta este? 2, una de Santamarina de Tandil para jugar el Federal A y la otra del padre que necesitaba un chango para atender el almacén. Pero obvio, salieron a agradecerle y hacerlo tendencia en twitter, en cualquier momento lo agregan a la bandera, la re concha de sus madres.

1 me gusta

Siempre es lo mismo con este pelotudo en cancha

1 me gusta

negro garca

5 Me gusta

Este negro de mierda tóxico se tiene que ir, no lo puedo ver más

2 Me gusta

Aliendro vino libre y es tres veces mas jugador que DLC

11 Me gusta

Horroroso partido

3 Me gusta

me tiene podrido este negro de remil mierda!! hasta cuando vamos a rogar que se vaya a la mierda o que lo pase un colectivo por encima la concha de su madre

2 Me gusta

Una sola bien te pido pero haces todas mal hermano!! Encima la perdes y caminas la cancha como si fueras Messi

Curiosamente, lo sacaron cuando mejor estaba jugando, de 5 ayudando con su dinámica a recuperar y dar salida limpia hacia delante

3 Me gusta

Todavia no puedo entender como se ovaciona a este tipo en el Monumental. Cosas que solo pasan en River.

2 Me gusta

burro hijo de mil puta, CUATRO CONTRA DOS ERAN BURRO DE MIERDA URUGUAYO CAGON MEDIO PELO CORNUDO DE MIERDA PAPA GARRON TU HIJA ES DE ESTOYANOFF

5 Me gusta

Cantidad de pelotas regaladas el trolo de mierda este, hasta la mujer sabe que es poco hombre y se cogió a Estoyanoff para que la preñe

9 Me gusta

Saben porque el partido fue una TOTAL CAGADA?

Porque dependíamos que este negro metiera el último pase, y claro es un cagon que además es un burro que no puede definir nada

8 Me gusta

debe ser el único negro del mundo con micropene

1 me gusta

Garantia de derrota y caos tactico, sin este en cancha salimos campeones, con este en cancha somos una lagrima. Vendanlo o sacrifiquenlo AYER!!!

2 Me gusta

Copero el negro, eh. Hoy dió un show de cómo ser un mal futbolista. Todo lo contrario a Aliendro.

No sólo son los malos pases, son los pésimos controles. Es el no saber jugar de primera ralentizando el ataque, irónico xq se supone que le da “dinámica” al equipo.

Cuando el equipo progresa en pases, hasta que llega a este, hace un mal control, pierde tiempo y busca la falta, cortando todo peligro. “Le saca amarillas a los rivales, consigue faltas, NO SE LA PUEDEN SACAR”.

Con el quite del PT va a robar 2 meses más, con gente como @Lith1um en las plateas.

12 Me gusta

Fracasado, “líder” negativo, lleva consigo la bandera derrotista dosmilera, bien digno de esas épocas esta basura. Hasta que este tipo no se vaya del club nos va a seguir anclando a frustraciones tras frustraciones, robo con ese 2019 gracias a los niveles de Pala, Enzo Pérez y Nacho, que maquillaban mucho de sus errores, después de eso quedo demostrado lo que es realmente.

11 Me gusta

Ya van a decir alguna burrada

1 me gusta