Ni siquiera hay que ver partidos completos, con ver los resúmenes alcanza… O las tan famosas estadísticas, debe ser el que menos pases completa en 3/4
está desde 2018 en un club con tremenda vidriera como River, siendo joven…si no se lo quiso llevar nadie por algo eso. No más palabras sr juez.
El problema es que no ponen la estadísticas en contexto. Ven que tiene 80% de precisión de pases y ya piensan que es más que Pirlo, sin ver cuantos de esos pases fueron dados en 3/4 de cancha y cuántos fueron realmente productivos para un ataque
Hasta a Braian Romero lo vinieron a buscar desde Brasil después de estar 1 año y chirolas, a Vigo lo vinieron a buscar de Europa y Saracchi con 1 año y medio bueno le alcanzó para ir a Alemania. Me sorprende que ningún 2.0 haya razonado eso
no tiene nada de esas cosas, sobretodo inteligencia
deben ser personas que arrancaron a ver a River desde el 2008 hacia la fecha, no saben la cantidad de buenos jugadores que se perdieron y sí poseian las 3 cualidades que mencionaban
Todos sabemos que TuMufa lo hace de nuevo no?
Eso es, en parte, culpa de los relatores y comentaristas. Suelen decir que juega bien, cambia el ritmo, intenta, es el mejor, etc. y mucho se quedan por eso, por no tomarse el tiempo de pensar objetivamente. Prefieren comerse una opinión ya formada, antes que elaborar una propia.
Osea, puros boluditos que se comen las boludeces que dicen vignolo, latorre, giralt, varsky, etc.
*Se rompía y se caía el pase. DLC se queda en River hasta que se jubile
De la Pus: “Quiero jugar en River para siempre, quiero superar a Mostaza Merlo”
El Rolfi > DLC
Lo llegan a vender por 11 millones y Yort Cluni hace una nueva de “Ouyan ileven”
Lo llegan a vender en los números que se mabejan y es un pleno al 29 bien coronado, ojalá
El dia que se vaya voy a festejar.
Yyyy ?
Agilicen un poco la re concha del pato.
A mi me llama la atencion que flamenco quiera comprar un jugador que no puede jugar por libertadores ya que jugo con nosotros
No quieren razonar, que es diferente. Cuando les decís eso te contestan que no sabés nada de fútbol. Pero claro, qué van a decir? Si no tienen argumentos futbolísticos para defenderlo
Eso es después de primera ronda creo, si juega octavos, ya no puede jugar para otro equipo
Los números de la venta no interesan porque van al bolsillo del Menzo y de Brito. River no va a ver un mango. Así que acepto que lo vendan hasta por dos latas de pintura
Justo los pases que erra son en ataque, en el último cuarto de la cancha jajajajaja, es un desastre, trata de filtrar una bocha y genera un contra
Es una situacion bastante parecida al 2do gol en el tema relevos
aca estan pires, rojas y aliendro con pratto, DLC sobrando la jugada, pratto va a ir al centro y nadie va a ir a seguirlo.
Se le pone adelante a DLc y no se involucra en la jugada
Increible que la unica oposicion termina siendo Herrera