Shhhhh, la puta madre!
De la Cruz! nao! O melhor jogador do River nel siglo XXI. Um jogador europeio. Eu acho q deveria jogar na Europa!
tenemos el 50%, si lo vendemos por esos 15 palos humientos que dicen,nos quedaria la mitad
Seguro que de ese monto muerde algo el Loserpool, mamita como nos la pusieron esos hdp, se hicieron el negocio de su vida con el mediocre este.
No se pueden agilizar los trámites como hacen SIEMPRE con TODOS los que vienen a buscarnos desde Europa y que mañana mismo ya se esté yendo para Río de Janeiro?
Redoblo la apuesta, si se lo lleva por 10M o más, pongo a sampaoli y mascherano abrazados de avatar
River tiene el 50%, si lo vendemos en 10 nos quedan 5, que no son 5 LIMPIOS tampoco, seran 4 y monedas, si realmente creen que van a conseguir un jugador mejor que DLC por 4 millones, vuelven a nacer de nuevo porque no entienden nada de futbol.
Por 15 palos es una cosa, pero por 10, que serian menos de 5 para River, no es NINGUN NEGOCIO.
Creo que tenemos el 50% de lo que exceda determinada cifra. O sea, creo que los primeros 5 palos son nuestros y de ahi para arriba se divide miti-miti.
Prefiero jugar con Leo Ponzio retirado que con De La Cruz.
Tiene 25 años DLC; no 30… juega bien 1 año en Flamengo y vale el doble automáticamente, OTRO DATO; Bielsa lo va a usar, va a ser pieza CLAVE para Uruguay en la selección… en 1 año estamos todos aca puteando porque se fue por 4 palos que los usamos para comprar a algun perro viejo seguramente
Bueno loco, ya jugó 2 mundiales eh, con dos técnicos distintos y nadie siquiera preguntó porqué se parecía a Mbappe, ahora segun vos de repente va a ser Pogba de 2016 y nos vamos a lamentar… Ojo, puede pasar, pero no hay sustento alguno para creer eso fehacientemente, es una mera esperanza
No entedes nada de futbol, se nota, es vital en el medio campo de River, nadie dice que es un crack ni que no tenga malos partidos, pero perderlo por 4 palos??? es ser boludo.
Es que no entendes el punto, no estoy diciendo que es una maravilla DLC; SI DIGO que perderlo por 4 millones no es benefico, no compras NADA por 4 palos.
si lo vende por 10, a River le quedan 2,5 palos, ya pago 7 palos y medio por el 50% del pase
A mi me parece un chico con condiciones, eso no lo niego, el problema está en su cabeza, que se cree el mejor volante del mundo y toma decisiones innecesarias 4 o 5 veces por partido y pocas veces le salen las mismas… Tiene un despliegue incomparable pero que nunca termina de ser funcional pq es un desordenado, no sirve de enganche, no sirve de volante y mucho menos de doble 5, es un buen suplente y alternativa pero mientras estemos intentando recuperar la guita va a seguir siendo titular y molestando… Prefiero perder guita pero que eventualmente el equipo mejore
mas a mi favor todavía entonces, mira que después tenes que salir a comprar un volante, cualquier perro sale 5 o 6 palos, porque somos River y nos venden mas caro porque saben que tenemos fortuna por cobrar de los pases de Enzo y Julian, entonces, vender a DLC no es ningún negocio.
es que si nos ponemos a enumerar los defecto de DLC es OBVIO que los tiene, mi defensa no va por es ese lado, yo hago otra cuenta, ok se va DLC y me quedan 4 palos, con esa plata compra alguien mejor que DLC??? la respuesta es un ROTUNDO NO… listo, no se tiene que ir entonces, ahora si es por mas plata ahi cambia.
River no necesita reemplazar a DLC simplemente porque cuando DLC no estuvo la vida siguio de igual o mejor manera, asi que si, 4 palos para River por esta venta es 100% ganancia.
Casi 8 años lo tuvimos nosotros aramixs, cuánto más hay que esperarlo? ya fueee, hay que soltar, que sea lo que sea, no podemos tenerlo 5 años más viendo qué pasa, a esta altura va a tener más partidos que Mostaza Merlo en River y va a seguir siendo un ni ni
Si nos ponen 15 palos como dicen, lo festejo como loco y ni me importa si la rompe en otro lado después, lo de este chico es un caso único en la historia por varias razones
Esta hace mucho es verdad, pero no 8, deben ser 5 o 6 años…
Yo no digo que no hay que venderlo, solo digo que por 4 palos no es negocio, no compras ni a Ivan Rossi por 4 palos.