15 palos por este muerto que encima tiene la rodilla toda astillada? jajajajaja negoción, lo llevo yo a Ezeiza si quieren
por favor por favor que se vaya a la mierda
Qué moral que los dirigentes pidan 15 palos jajaja
Y siempre supe este apático JAMÁS quiso al club. Aire de estrellita. Así que ya tiene arreglado el contrato con Flamengo? Hermoso. Que salga la jermu a tuitear jajaja
Si acá vino de paso antes de ir a Europa… Y se quedó 7 AÑOS. Burro de mierda.
Acaba de decir Distasio que River no quiere que se vaya… Yo espero que sea una pantalla para sacarlo en menos cuotas.
O para lavarse las manos con la de siempre “El jugador quería salir”.
Al fin las operetas del pollo Vignolo y compañía inflando a más no poder a este cadáver generan algo que puede llegar a tener un final feliz
Rogelio tenía más calidad y huevos que de
Si algún hincha de flamengo está leyendo esto . Se llevan al mejor jugador de River de los últimos años. Muchas gracias Nico! Ojalá te hubieses quedado a romperla . Dirigentes hijos de puta !!!
Hinchas de Flamengo, nos dio mucho Nico.
Cómo olvidar cuando ganamos con él de titular la copa lib… Bueno, el campeonato nac… Okey, cómo olvidar esos cambios de ritmo y esos pases a 300 kms/h a los compañeros.
Ritmo Premier League. Tipo Soton esta temporada.
Cuanto es el porcentaje que tiene River y cuanta guita le salio eso?
Se va esté subhumano y es como ganar otra libertadores a bosta
Iba a preguntar eso pero no se si quiero saber la respuesta jajajaja
Se lo entrega con moño no?
En el país vecino se habla de un posible negocio de entre 16 y 17 millones de dólares por la totalidad del pase del uruguayo.
Si lo vendemos por esa cifra, me pongo a Sampaoli de avatar por 1 año.
Seria lo mejor que nos paso desde el 2019.
15 millones de dólares lo largo ya, los estamos estafando
River pide entre 15 y 17 palos?
o sea esta dando a entender que no lo quieren vender (que conveniente para el negocio) porque 15 palos no te paga nadie por este tipo, ni en Brasil ni en ningun lado, es un valor totalmente alejado de la realidad.
ahi lo tuve que buscar yo (porque ustedes manga de forros nadie tuvo la amabilidad de ponerlo) y a River le costo casi 7 palos y medio el pase de DLC, con que le ganemos 5 palos me doy por satisfecho, ya si River gana menos guita que eso fue una de las peores inversiones de la historia del club
Es fundamental nico para el proyecto futbolistico de micho, es el mvp sudamericano
Pero no tenemos el 100% o si?