Nicolás De La Cruz (parte 2)

El representante de DLC escribe para Bosterole

Importante para la conducción y recuperación, el #11 se transformó en una pata casi vital para iniciar el juego junto a Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro: los tres cada vez se entienden mejor y logran complementarse de gran manera, comprendiendo el juego para recibir todos detrás de la mitad de la cancha y generar superioridad, o bien, que uno quede avanzado ya en campo rival. Con su velocidad y habilidad, el uruguayo le da a River ese cambio de ritmo en la zona de gestación que es tan necesario, además de aportar con su precisa pegada.

4 Me gusta

Tenemos 2 jugadores hoy que hacen eso, DLC y Barco… Y Barco creo que esta en mejor nivel.

1 me gusta

Pero el 100% de este foro, no está contento con la victoria, porque no gusto el funcionamiento

Seguro. Fue preocupante. Pero fue una victoria. Donde estuvo de la pus para rescatarnos de un mal partido en Córdoba?

4 Me gusta

Fue el mejor jugador contra Talleres.

:joy:

3 Me gusta

O debe ser uno de los mogolicos que en este th lo bancan a muerte al negro de mierda este

2 Me gusta

Precisa pegada

tenor (2)

12 Me gusta

Es tremendo como DLC es el mejor en los partidos que perdemos. Paso con Talleres, paso con Palmeiras. La mejor definicion para mariscal de la derrota

6 Me gusta
5 Me gusta

Chadpaoli está destinado a ser dt de River y triunfar en el club, es más hincha que todos nosotros juntos

5 Me gusta

Si se va por 15 es para ir al obelisco y suma estrella

Pero se va a ir por 5 en cómodas cuotas

7 Me gusta

Hay que venderlo ya

8 Me gusta

Tranquilo, tonto corazón…

7 Me gusta

¿17 millones por este paquete?
Serán de pesetas o patacones.
Se me ríen los huevos kjjjj

2 Me gusta

Shhhhh. Me parece que es momento de iniciar la operación que todos sabemos…

6 Me gusta

Quien va a ser tan pelotudo de poner 15 palos por este sorete. Solo nosotros somos capaces

2 Me gusta

No me hagan ilusionar.

2 Me gusta

Firmo recuperar 7 de los 9 palos puestos con tal de no ver nunca mas al negro cagon y atolondrado de mierda este.

Lo que si, mas vale que con esa guita vayan a buscar un tipo de jerarquia y garantia.

6 Me gusta

Por favor no te vayas, sos el mejor jugador en la historia del fútbol, sería una pena increíble que el Flamengo se reforzará con, de lejos, el mejor jugador que tenemos. Tu ausencia solo la reemplazaría Gullit en sus tiempos mozos. Gran jugador se llevan los del Flamengo y encima por una ganga de 17M, minimo 50M vale este chico!

9 Me gusta