Nicolás De La Cruz (parte 2)

Pero la reconcha de tu madre quien concha es dlc? El emperador de river que hasta la gente le da tantas licencias? Me quiero rebanar los huevos con un cucharon de madera

5 Me gusta

Hoy no juega? Se golea

3 Me gusta

Es buen augurio que no juege. veremos

7 Me gusta

No jugués más cagonazo de mierda, ojalá se te pudra la rodilla y no puedas jugar más al fútbol, sorete humano, no me importa nada hoy

8 Me gusta

Lo mejor de hoy, es que no lo vimos.

8 Me gusta

Suarez 2.0 todo roto

3 Me gusta

Decian q cuando no juega el, river jugaba bien… el tipo es mucho mas q palavecino, pero es de cristal el negro, a mi modo de ver el futbol el tipo tiene calidad y demostro q puede jugar bien, pero vive en la camilla como suarez asi q hay q plantearse si da mantenerlo en en plantel

Este roto al lado de Palavecino es Edgard Davids

Palavecino jugando horrible hoy, fue más que el 80% de los partidos del gusano gris en River.

8 Me gusta

Se los dije.
La dinámica de De la Cruz es fundamental.
El único del medio que sabe saltar líneas con velocidad

1 me gusta

No juega chocolatin? ganamos

9 Me gusta

Algunos hablan como si este tipo no hubiera sido titular con Talleres. Fuimos peor con este en cancha eh

11 Me gusta

El gol de talleres vino por su culpa.

9 Me gusta

Crack.

Andá a tomar la cindor Agustin, que todavia no te crecieron pelitos en los huevos que te adornan tu maní.

El día que se vaya ganamos Mundial de Clubes.
Besito en la cola a los chupa pija que lo bancan.

10 Me gusta

Denlo a prestamo a Danubio o Rampla junior

4 Me gusta

Cualquiera sea el resultado, que alivio cuando no juega este manlet uruguayo fracasado. Charrúa cancerígeno de mierda.

15 Me gusta

El dia que se vaya ganamos el Mundial de Clubes , 2 veces seguidas.
Salu2
negro con aura perdedora

1 me gusta

La única verdad es que en el último partido, el dinámico fue titular y perdimos. Ahora no jugó y ganamos.

6 Me gusta