Nicolás De La Cruz (parte 2)

El problema es que es un tremendo negociado este tipo.

Ya no me acuerdo si a fines del 2017 pagaron como 6 palos y pico el 30%. Y ahora gastaron 2 palos y medio mas por otro 20%.

En resumen: El 50% de este muerto nos costo unos 9 millones de dolares. Solo para recuperar, tendrian que venderlo en 18. El unico que puede llegar a poner esa guita es Pablo Escobar para lavar activos y lamentablemente ya esta muerto.

Asique si lo venden a 5 (que tampoco los vale) nos quedamos con 2.5 y nadie muerde 1 solo peso…Este se muere aca y dentro de 4 años se va libre a pasarsela lesionado a Racing o Velez, para despues ir a la enfermeria de Peñarol o Nacional. Que buena vida se armo este chanta…

Es el peor negociado de la historia de River, creo que le gana a Broja.

3 Me gusta

Ah te haces el chistoso

2 Me gusta

Te digo como termina la historia? River le va a comprar hasta tener el 80% del pase de este negro despues van a fingir una nueva renovacion donde no se ponen de acuerdo y se va libre… hasta ahí River habra adquirido el 80% del pase al pedo( negociado de casal y francescoli) y cuando se vaya libre a otro club recibiran un par de millones mas por la firma.

4 Me gusta

Todo lo que vincule a este imbécil de mierda me genera náuseas.

Destruyó el futbol de River.

El peor jugador que vaya a ver en mi vida.

8 Me gusta

Sólo Paulo Ferrari estuvo tanto tiempo jugando acá, siendo una mentira como jugador, chupando titularidad muchísimos años y con banca de prensa y público.

No se me ocurren casos parecidos.

Bueno, al menos Ferrari fue titular en el Clausura 2008. Este ndm, no nos dió nada.

4 Me gusta

El Chapa Zapata cuenta?

Tenes que mezclar protección mediática, banca de público y titularidad por muchos años.

No sé si Zapata llegó a tener todo eso. Yo era chico aun y no lo recuerdo.

1 me gusta

Yo tambien era chico, pero me acuerdo que mi viejo se cansaba de putearlo. Por eso no se si era tan horrible o era un ensañamiento de mi viejo jaja

1 me gusta

Toda la vida hubo jugadores falopa, pero nunca duraron tanto tiempo

4 Me gusta

no es ni un buen jugador ni es un rival directo ahora mismo.

banco la jugada, es dinamitarlos desde adentro

3 Me gusta

lo peor es que este tipo en brasil se vuelve jaizinho el muy hijo de puta

2 Me gusta

Dale la puta madre, formalicen la oferta y a otra cosa.

1 me gusta

por qué no lo venden?

no juega mañana.

2 Me gusta

Xq ofrecen no mas de 5 millones entonces el representante pide que no la formalicen xq les conviene que River vaya comprando % de a 2,5 millones hasta tener el 80% y ahí quedar libre.

1 me gusta

Me chupa la pija si la venta resulta conveniente económicamente o no, solo quiero dejar de verlo

4 Me gusta

justamente eso no tiene :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Este sorete jugo dos partidos de 6 puntos y se lesiona. No es mas que esto el negro hijueputa

4 Me gusta

A éste tipo no lo puedo ni ver

3 Me gusta

Por favor flamierda, danos una alegría.

3 Me gusta

No se pero a simple vista river ganó los partidos mas calientes sin el en cancha

2 Me gusta