Siempre te banque Sampa.
Si vendemos a Nicoquinetico a uno de nuestros posibles rivales somos los más boludos del planeta
Sampa, Sampa yo te quiero
Yo te llevo adentro
De mi corazon
Chango llevate al negro
A lo brasilero
HACELO Y ME MUEEEROO!!
HACELO FLAMIERDA! te lo pedimos por favor!
Estos tienen guita encima, nos llegan a poner 5 palos o más por este sorete y es la mejor venta de la historia del club y para siempre!
Pero qué va a pasar? como siempre, todo al revés de lo que queremos los hinchas, el técnico y la dirigencia se van a plantar, van a decir que es indispensable para River, que no se vende y menos a un competidor directo y nos lo vamos a tener que fumar hasta el hartazgo, aaah pero cuando buscan a uno que queremos retener un tiempo más, se bajan los pantalones y en menos de lo que canta un gallo, ya está vendido y en un avión viajando a Europa, andá a cagar, hijos de re mil putas
Ya a vendérselos… ya!!! Por un pack de Skoll y dos de Antarctica!!!
Se festeja como un gol, creame!
Si se lo lleva sampa es mas que labruna, he dicho!
Me hicieron ilusionar, se cayó todo !!!
El tiempo te va a dar la razon Nico, tranquilo.
Entré ilusionado porque un compañero del laburo que es recontra bostero me jodía porque dice que se iba a Brasil, diganme que es verdad por favor !!! Este tipo es lo peor que le pasó a River después de Rogelio Funes Mori.
ajajaj tal cual, y más con la cantidad de macacos que pululan por el foro
Que se lo lleven de una vez a este hijo de remil puta viejo. Hace 6 años que esta en el club y todavia no sabe que posición auto percibirse el muy sorete
@Rodrigo25 Juli es tu primer o segundo nombre?
La poca tetosterona de los 2.0 mamita osho
Bueno, las lesiones le pueden acomodar el equipo al DT
“Lo guarden y juegue en Perú”
MATENME hermano, se piensan que es el De Bruyne nuestro, me quiero morirrrrr
vive lesionado es un papelon lo de este clavo , ojala que se lo lleve Flamengo seria increible
Si
Los comentarios jajaja, los 2.0 ya no se bancan a DLC. Revivió el foro.
Vive lesionado el eunuco, como Paulo sida además de ser horribles, viven robándole al club cobrando su sueldo desde la enfermería.