Nicolás De La Cruz (parte 2)

Siempre te banque Sampa.

2 Me gusta

Si vendemos a Nicoquinetico a uno de nuestros posibles rivales somos los más boludos del planeta

Sampa, Sampa yo te quiero
Yo te llevo adentro
De mi corazon
Chango llevate al negro
A lo brasilero
HACELO Y ME MUEEEROO!!

5 Me gusta

HACELO FLAMIERDA! te lo pedimos por favor! :pray:

Estos tienen guita encima, nos llegan a poner 5 palos o más por este sorete y es la mejor venta de la historia del club y para siempre!

Pero qué va a pasar? como siempre, todo al revés de lo que queremos los hinchas, el técnico y la dirigencia se van a plantar, van a decir que es indispensable para River, que no se vende y menos a un competidor directo y nos lo vamos a tener que fumar hasta el hartazgo, aaah pero cuando buscan a uno que queremos retener un tiempo más, se bajan los pantalones y en menos de lo que canta un gallo, ya está vendido y en un avión viajando a Europa, andá a cagar, hijos de re mil putas

16 Me gusta

Ya a vendérselos… ya!!! Por un pack de Skoll y dos de Antarctica!!!

4 Me gusta

Se festeja como un gol, creame!

5 Me gusta

Si se lo lleva sampa es mas que labruna, he dicho!

3 Me gusta

Me hicieron ilusionar, se cayó todo !!!

5 Me gusta

El tiempo te va a dar la razon Nico, tranquilo.

Entré ilusionado porque un compañero del laburo que es recontra bostero me jodía porque dice que se iba a Brasil, diganme que es verdad por favor !!! Este tipo es lo peor que le pasó a River después de Rogelio Funes Mori.

8 Me gusta

ajajaj tal cual, y más con la cantidad de macacos que pululan por el foro :shushing_face:

3 Me gusta

Que se lo lleven de una vez a este hijo de remil puta viejo. Hace 6 años que esta en el club y todavia no sabe que posición auto percibirse el muy sorete

7 Me gusta

@Rodrigo25 Juli es tu primer o segundo nombre? :eyes:

12 Me gusta

La poca tetosterona de los 2.0 mamita osho
image

13 Me gusta

Bueno, las lesiones le pueden acomodar el equipo al DT

9 Me gusta

“Lo guarden y juegue en Perú”

MATENME hermano, se piensan que es el De Bruyne nuestro, me quiero morirrrrr

16 Me gusta

vive lesionado es un papelon lo de este clavo , ojala que se lo lleve Flamengo seria increible

7 Me gusta

Si

5 Me gusta

Los comentarios jajaja, los 2.0 ya no se bancan a DLC. Revivió el foro.

6 Me gusta

Vive lesionado el eunuco, como Paulo sida además de ser horribles, viven robándole al club cobrando su sueldo desde la enfermería.

6 Me gusta