Pero es ahora o nunca, si no lo vendemos ahora que es “joven” para tratar de recuperar algo ya esta,nunca mas, es plata tirada. quien te va a pagar mas de 10 palos por un jugador de 27 años? Nadie. Yo si a River le quedan 5 palos de ganancia,lo vendo SHA (o sea,una venta no menor de 12 palos por el 100%, lo que es una fortuna que no se si tampoco te la paga alguien hoy dia en Sudamerica)
Desde el 2017 que está jajaja
No, yo por 4 palos míseros no te lo suelto tampoco eh, pero por buena guita con los ojos cerrados
la ganancia en la salida de este negro fantasma es deportiva, no le busquen ganancia economica porque no la habra, el daño ya esta hecho y sera irrecuperable. Pero al menos nos desprenderiamos de un tipo al que le arman el equipo alrededor y no desteco ni va a destacar en su puta vida.
Jamas un jugador dio tan poco en base a la proteccion y predileccion que le han brindado.
Igual si se va este tiene que venir un Pereyra mínimo…
Lo que no estás tomando en cuenta es que no lo queremos ver más. Sacar cualquier dinero por él es un alivio. Te sacás de encima un clavo que nadie quiere y a la vez tenés un contrato alto menos que pagar. Después de todo el mediocampo es lo menos malo que tiene River, y De la Cruz poco tiene que ver en eso. Es menos urgente buscar un refuerzo en el medio que en la defensa.
*Cuando me refiero a “cualquier dinero”, lo digo de forma literal. Fue una inversión (bastante turbia) que salió mal, no siempre se puede ganar
Lo bueno es que la viudas de este paquete de yerba abundan. Asi que no voy a dejar caer mi dignidad para venderle este homunculo a los brazucas
Olvidate, quiero al Tucu, a Lanzini o a Lamela de mínima, nada de adornarnos con un falopa de Gimnasia
Estás loco? Jugador de selección, buen compañero, ceba buenos mates, por ser de raza negra hasta la debe tener grande…
Lo vamos a vender con mucho dolor
Você está louco? Jogador da Seleção, bom companheiro, prima boas enterradas, sendo negro deve ter uma grande…
Vamos vendê-lo com muita dor
Me da pena tener que tomar el papel del pesimista pero dejen de delirar que van a poner más de 10 palos por este eunuco, yo directamente celebraria que se fuera libre, cualquier peso es ganancia.
Y por que tenemos que comprar?
Yo subo un juvenil y listo.
DLC cae perfecto en la frase “en el pais de los ciegos, el tuerto es rey”.
Que pase todo lo que decis, que igual estaria bien vendido.
Si hoy es importante para el equipo (una dudosa afirmación) es porque hace rato arman el equipo en función de él. Y ni así logra destacarse mucho más que los demás. De 10 partidos, 5 no los juega por lesión, en 3 fantasmea y en 2 cumple.
Ganaríamos mucho si se va porque obligaría a cambiar muchas cosas en el funcionamiento del equipo, lo cual puede ser aire fresco en un equipo que sigue repitiendo mañas del año pasado.
juju apareció el sabio adownmix
DLC es importante porque es el unico mediocampista que se banca la fricción y el choque. Se nota mucho cuando no está.
Los delacrucistas viven de por sí en una realidad paralela.
No se por que le tiran tanto hate a DLC, cuando lo vendan a quien van a poner? A Pajadela, Paraquevino o peor aún un doble 9 con Salomon Tontón? Para mi es un jugadorazo y muy sacrificado. Que Brito se ponga las pilas y traiga jugadores buenos y no falopa
Hacelo y me muero, Flamierdaaa
Si lo venden en 15 millones es un negoción (aunque a River le quede menos de la mitad de esa guita)
Un Brasilero haciendonos psicologia inversa para que no le enviemos a la piedra embrujada (?
Dos delanteros, Borja y Beltran. Y listo.
Si hay que mantener el esquema actual, lo pongo a Barco ahi, o subo a Echeverri.
De ultima, lo pongo a Palavecino si para de jugar horrible.
Como cansa que lo traten a este hijo de mil putas de indiscutido e indispensable.
No hay que venderlo. Hay que esperar hasta el mundial 2026 donde la va a romper y lo van a querer comprar.