Nicolás De La Cruz (parte 2)

A vos te falta llegar al gol. Me podés explicar porque no la paraste y definiste el otro día en la que te quedó el cabezazo limpio?

3 Me gusta

El tema es que a parte de la gente del foro le cuesta horrores sacarse el sesgo que tienen y reconocer cuando es útil para el equipo… se equivoca? seguro, pero por lo menos no se esconde ni pasa intrascendente… va para adelante, que es lo que tiene que tener un jugador de River, y más contra la bosta.

Después podemos analizar si se equivoca en los pases o toma malas decisiones, pero lejos de ser el perro que quieren vendernos acá los que lo detestan.

1 me gusta

Ya pegarle por como jugo el clasico es pegarle de onda, jugo bien.

Yo lo que me canse de putearlo es por hacerse cargo de la pelota parada.

2 Me gusta

Para mi no jugó bien, pero tampoco mal. Le falto movilidad pero fue algo general del mediocampo. Tanto el, como nacho y barco se cansaron de errar pases faciles. Pero caerle por este partido me parece una boludes, al igual que decir que jugó un partidazo.

5 Me gusta

Yo lo que siento, o que me pasa a mi. Es que tengo amigos que lo venden como idolo y jugadorazo y no lo es. Y a veces discutiendo termina quedando como que es el peor jugador del mundo, pero es solo balanceando la opinion (?. El domingo jugó meh, ni bien ni mal. Igual que el resto del equipo, no le generamos casi situaciones de riesgo a un bosta que estaba muchas veces mal parado y con 2 laterales que no saben defender.

3 Me gusta

Para mi es buen jugador, buena 2da guitarra, nunca va a ser la estrella del equipo.

2 Me gusta

no pueden decir “jugó bien” cuando da mal la mayoría de pases, los que arriesga pero los simples también, él y Aliendro parece que no ven al jugador rival delante o que la pelota los va a travesar, no sé qué pasa…
No fue horrible como casi siempre, pero no jugó bien tampoco
Pero todos de acuerdo que al menos se plantó a diferencia de otros

5 Me gusta

Saquen captura, en el momento que este tipo y el chileno se vayan, automaticamente vamos a volver a salir campeones de America

5 Me gusta

Esos 2, más Suárez y penales giles…

2 Me gusta

Sabes cual es el tema? es que este tipo juega en River y le dicen “motorcito” porque tiene todos los partidos de 5-6 puntos y es un descerebrado que te deja medio equipo desbalanceado. Jamas en mi perra vida en estos 6 años vi un partido en que sea brillante y que pueda justificar su titularidad en un gigante como River. Y peor aún, siempre le inventan una posición nueva para no hacerle perder guita a Casal

Eso es algo que los soba quena no entienden, se conforman con poco, es mentalidad de un hincha de banfield que quedan maravillados por tener un jugador de “”“”“”“”“seleccion”“”“”“”“” y que dicho sea de paso es una de las selecciones uruguayas mas fracasadas de las que se tenga registro

6 Me gusta

que baja esta la vara del hincha viejo :pensive:

5 Me gusta

Te puede gustar o no el jugador, pero decir que es falopa es entender poco de fútbol. DLC sería titular en todos los equipos de Argentina y en la mayoría de equipos del continente.

Falopa, falopa, falopa… no sé. Pero tampoco es medida los otros equipos, mucho menos en este en torneo en particular donde detras nuestro esta san lorenzo que coqueteaba con los promedios, defensa y justicia y Belgrano. En 6 años no vi a otro equipo ofertar los 7 palos que llevamos invertidos por el pollo sin cabeza

Tenemos mejores jugadores en cada puesto que le quisieron inventar. Apreciar este tipo como si fuese Labruna o como si fuese la mitad de lo que fue su hermano es rebajar la vara de River

4 Me gusta

la demostracion de que es un jugador mediopelo es que en 6 años no lo vino a buscar ni el Getafe. En River los buenos jugadores no duran, eso es un fact.

12 Me gusta

O sea para pegarle a DLC desprestigias el campeonato que está haciendo River… a ese punto llegan. Si no lo vinieron a buscar es porque cada vez que agarra regularidad se rompe, sino lo hubieran buscado hace rato… es mediocampista tipico del futbol europeo

Y lejos estoy de pedirlo como titular indiscutido… pero decir que es mal jugador para mi es entender poco de este deporte. Igual son gustos, a vos te parecerá malisimo, a mi no.

Esa es la nueva excusa. Si un jugador la rompe en serio en 6 meses le llueven ofertas de todos lados. Este NI GRATIS lo quisieron cuando estaba por quedar libre. O se piensan que se quedó por amor a la camiseta? Nadie lo vino a buscar por BURRO

12 Me gusta

Contrafactico

2 Me gusta

No es “mal” jugador, de hecho. Si lo utilizaríamos bien como lo que realmente es (un burro que corre) sin hacerse la estrellita en cada pelota parada (las manda todas to the moon) y principalmente si la inversión que hicimos en el sería proporcional a su rendimiento, nadie diría nada.
Pero teniendo en cuenta que es de los mejores pagos del plantel, pagamos por su ficha alrededor de 8/9 millones por menos del 80% de su pase y que lo ovacionan todos los bobos como si fuera Orteguita. Yo tengo que exigirle que rinda en consecuencia

4 Me gusta

No necesito meter ninguna excusa, es lo que yo veo como hincha nada más… y si dos entrenadores (uno de los mas ganadores de la historia) y otro que actualmente se coje a toda argentina lo ponen como titular tan desastrozo no debe ser… porque dudo que alguno en River juegue por el nombre o por el representante… seguramente deben verle cosas positivas en su juego que piensan que le aporta al juego del equipo… de lo contrario para mi es caer en teorias conspiranoicas. Opino según lo que veo, si es un desastre lo voy a decir también, no tengo ningún problema.
A mi entender le sobra para jugar en Argentina, es una opinión totalmente subjetiva… para vos será un perro, está todo bien.

Ésto de no tener la misma visión sobre un jugador, pasó siempre eh , con Abelairas pasaba lo mismo por poner un ejemplo. La realidad es que DLC es un jugador hiper sobrevalorado por muchos hinchas , solo porque “corre todo el partido” , si ya se que acá lo matamos por deporte hasta cuando tiene partidos aceptables pero los argumentos para decir que es un jugadorazo para nivel europeo, es demasiado exagerado e insólito también , porque JAMAS lo vinieron a buscar eh, y eso que es jugador de Selección. Es un medio pelo , aceptenlo . Sirve para jugar en River ? Si, tiene partidos en los que aporta demasiado, a pesar de sus eternas y típicas deficiencias (es increíble como los fanáticos de éste se hacen siempre los boludos cuando regala contras todos los partidos y arruina contraataques nuestros) como en la recuperación , en la que aveces si resuelve bien y termina bien la jugada ( si lo hiciera siempre acá nadie lo putearia ) . No es la rueda de auxilio que quisieron instalar algunos , es un GRAN suplente, eso si. Mí visión eh , todo bien con los homosexuales decebrados que piensen lo contrario (? Kjjj

6 Me gusta