Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hoy no lo voy a putear porque demostró sangre poniendo el pecho por su compañero, pero que mala suerte si clavaba ese golazo se iba derechito a la Premier aunque sea el Leicester

1 me gusta

Te quiero mucho Nico, gracias por amar a River como lo amas.

Mi relacion c de la.cruz es completamente irrecuperable.

5 Me gusta

Che, ahora que se confirmó, lo seguirá llevando a la selección al negro este Bielsa? o lo borra y nnv? no sé qué más nos conviene ya a nosotros para venderlo y sacárnoslo de encima kjjj

1 me gusta

Al pelotudo de Bielsa le gustan esta clase de jugadores, mogolicos sin cabeza ni razonamiento que corren para todos lados

10 Me gusta

Necesitamos un buen rush de prensa para ver si se lo llevan en junio.

8 Me gusta

A este lo obliga Jeff Bezos a jugar por alguna clausula con Amazon.
Se canso de regalar pelotas y mirar a los rivales en cada contra de Talleres.

3 Me gusta

Si van a sacrificar uno del medio para que juegue la puta venezolana del dt tiene que ser este no aliendro

5 Me gusta

Lo dije 20 veces y lo vuelvo a repetir.
De la Cruz es un ni ni, ni marca ni arma juego. Solo sirve como un jugador extra que aporta mucho fisico para acompañar pero no puede hacerse cargo de ser doble 5 porque es desordenado ni tampoco ser creador de juego porque es un atolondrado. Lo unico que sabe hacer es devolver pases

11 Me gusta

Es horrible, no sirve para otra cosa que andar corriendo como gallina sin cabeza. Aliendro le solucionaba la vida y por eso parecía un jugador normalito; cuando la liendre falta, se notan todas sus falencias

Ah pero seguro ahora mete 2 pases de 2 metros y los boluditos van a aplaudir al ‘motorcito’

5 Me gusta

La concha bien de tu madre!!! Todo tuyo el gol de ellos

10 Me gusta

el dia q este uruguayo maricon deje de estar en river le pago un asado a todo el foro

8 Me gusta

Hay que hacerlo plata en julio urgentee

4 Me gusta

Dejenlo abandonado en el medio de Siberia a este eunuco hijo de remil puta inservible generador serial de caos tactico y de contras rivales.

10 Me gusta

Hace anios que queremos hacerlo plata, pero nadie es tan boludo de pagar por este infeliz.

7 Me gusta

Si tienen hijos, y éstos quieren ser futbolistas, apoyenlos. Fijense si viendo a este intento de ser humano, no es posible.

5 Me gusta

Andate de mi club, insecto de mierda.
Cómo mierda hace para que todos los dts lo amen?

11 Me gusta

Saludos para los que chapeaban con que Demichelis lo pone en 4 posiciones distintas en un mismo partido.

‘‘El motorcito, el comodín…’’

Cuando sos polivalente, es porque no sos bueno en ningún lado.

7 Me gusta

ex jugador

1 me gusta

Ya no se ni que decirle a este hijo de mil puta

2 Me gusta