Nicolás De La Cruz (parte 2)

Aún así es un arma de doble filo

4 Me gusta

Gran historial

Sigo pensando de donde sacaron esa supuesta asistencia en superclásicos

12 Me gusta

Ah le vive tirando mierda a River y encima es delacrucista?

Completito este cuarentón fana de Bianchi

11 Me gusta

Zucugod, la calle derrota? ni idea mostro.

8 Me gusta

Es una maquina, la “bestia” DLC.

2 Me gusta

Tengan dignidad muchachos dale JAJAJAJ

6 Me gusta

tengo la esperanza que a mitad de año con el titulo conseguido llegue alguna oferta falopa y se quiera ir a probar suerte

7 Me gusta

lapidario :skull:

5 Me gusta

Ya se fué?

3 Me gusta

Nobleza obliga ayer jugo bastante bien para lo horrible que es

2 Me gusta

Si, dio medio pase bien.
Y el arco,se piensa que de rugby.

6 Me gusta

Un día,patea un cañonazo de los que nos tiene acostumbrado y rompe el cartel electrónico.

3 Me gusta

No se si tanto, pero jugo un partidazo, viendo este tema y el de Solari honestamente no se que partidos miran algunos.

4 Me gusta

Bien Kante. Los que te bardean son los chupapija de Aliendro gran fantasma en los partidos dificiles.

4 Me gusta

El catálogo de cvos se renueva tras un triunfo. Después terminan en la cueva como tantos otros.
Esto se ha visto tantas veces que aburre ya.

5 Me gusta

Yo soy odiador serial de dlc pero me gustó. Puso ganas, concuerdo que de barullero sirve. Lastima esa que no entró. Suma punto tirar a chiquito romuerto. No me gustó una contra que generó.

8 Me gusta

La jugada del penal que le hacen a Beltrán, por qué chota no la paró y le rompió el arco a Romero es algo que todavía no entiendo.

2 Me gusta

Miren que no me lo banco eh, pero jugó muy bien el domingo. Y encima suma extra por ser el primero en ir a copar la parada cuando lo fueron a buscar a Palavecino

6 Me gusta

Entiendo el odio que le tienen algunos, pero hay cosas que son rescatables que quizas a simple vista, uno no las contempla o bien no las ve.
Tiene un desgaste fisico y un laburo sin pelota importante, de los que mas corren en la cancha, deja el tanque hasta que queda detonado. En el partido contra la bosta, los ultimos diez o quince ya no podia ni trotar, pero producto de sus constantes corridas al palo, para molestar y trabar el juego, yo creo que esto poco se rescata de DLC.
No digo que la esta rompiendo, ni en pedo… pero no todas son malas por parte de el. Si me gustaria quizas, que decida mejor en algunas decisiones.

3 Me gusta

No había tirado un punto centro bien

Pero banqué mucho el ir a bancar la parada

Sumó