Lo ví justo, va al frente DLC. Partidazo en todos los aspectos
fue un buen partido, mucha actitud en todo el partido. Lo unico malo creo que fue un centro que le tiran donde cabecea estaba muy solo, capaz llegaba a bajarla y pegarle
A la altura.
2 cosas
- que partido vieron? les recomiendo mirar los partidos de frente al TV
- en la trifulca se la banco, en ese aspecto lo mejor (y unico bueno) que hizo en el club en 5 años, ya era hora!!!
Buen partido de Nico.
Está claro que no es santo de mi devoción pero ayer se plantó contra toda la marabunta de negros y tumbó a dos así que vengo a bancar esa actitud de defender al compañero.
Eran Pala, Rojas y él contra todos hasta que llegaron los demás.
banco que puso ganas cuando se armo quilombo, pero sigue siendo defectuoso para el funcionamiento del equipo. El 2do tiempo no armo una jugada en ofensiva, siendo el “extremo - volante” derecho hasta que entro Solari. El tiro al arco que hizo fue llegando de atras ya como volante mixto. Despues volvio adelante y volvio a ser nulo, de hecho el penal llega por jugada de Pala en su sector.
Ademas en cantidad de jugadas va al trotecito sin involucrarse. No creo que su forma de jugar sirva en River, ojala me equivocara. Pero es el 3er jugador mas caro del plantel. Bastante poco hace.
Que adentro la tienen los que aún siguen devorándose el personaje. Siga cerrando toors Nico
Quien lo diría, salieron a bancar la parada DLC y el tiernito del Precario. Impecable reacción cuando se lo querían comer a Pala. Al fin uno que salta por un compañero.
Buen partido. No fue su mejor clásico.
Una pena la pelota que le sacó la bolsa de papas.
Alguna oferta de 3/4 palos de mierda tiene que llegar.
Y este va a querer prender viaje.
Un Salernitana, un Braga, un Girona
Hermoso empujón para mandarlo al piso al cagon de Romero. Mis respetos.
Un cvo cogido por la falopa uruguaya, tratando de rascar la olla para hacerlo partícipe de algo grande.
Gracias colibrí por hacernos ganar el clásico, con 10 minutos de participación.
Lo mejor que hizo en sus 6 años en el club.
Otra vez te tuviste que fumar a Nicolino siendo figura en un superclásico, como en las semis de 2019 y el torneo 2021. Ardé de bronca, anti.
Por suerte tenemos al godlibrí y al pala si no esto era otro fiasco.
q gol q se comio estaba solo en la del cabezazo
Los que saben de fútbol, habrán vistos como está jugando en varias posiciones no? No sólo de 5, es una rueda de auxilio en todo el medio campo de River, Demichelis lo usa en varios sectores se la cancha. Igualmente me gustaba más el DLC de 2019 que tenía más llegada al área y más gol.
No solo eso, sino que cuando se fundió y antes de que entrara Palavecino, fue el único rato que boca más o menos pudo equilibrar el partido
Es siempre primer pase para todos y todo el equipo, eso es muy importante. Siempre se muestra para recibir