Sos horrible de la pus
Es muy limitado, se noto mucho en el primer tiempo, era el peor de la cancha, perdio varias pelotas, metio todo el partido igual, termino redondeando un aceptable partido.
Hizo una jugada muy buena en el tiro de Barco que pega en Nacho, y noachico Romero le saco un peloton.
Bien en el retroceso y dandole una mano a enzo perez, arriba intrascendente, aún así no fue malo su partido
Fue el mejor de la cancha.
Igual que Nacho, jugaron de delanteros improvisados hoy, y no les da, no sienten la faceta goleadora y definir adentro del área salvo ocasionalmente, llegaban fusilados y mal pisados al área, nefasto jugar con 1 solo delantero
En 6 años robando acá , es lo único bueno que hizo en el club , bien sorete hijo de puta
Trato de no ser odiador serial pero la verdad no me gustó hoy
En el forcejeo también tiro a la mierda al frozono peruano. Rarisimo que no lo hayan expulsado viendo lo putos que son los árbitros.
mano de piedra de la cruz tirando a un patova
el forzudo dlc
Deci que ganamos, sino era para matarlo. Esa que “cabecea” en lugar de pararla o bajarsela a Aliendro…que idiota que es
para mi jugó bien. Lo banco
Jajajajajaj recién me doy cuenta que después de la reacción inicial contra Palavecino, cuando los jugadores de boca se le van al humo Pala les sigue gritando el gol como un enfermo. Imposible odiarlo a ese pibe.
Nobleza obliga, hoy hizo un partido correcto para los estándares de DLC… pero tendría que haber salido.
Jugó bien como en el anterior clásico ganado. 7 puntos, lo que se necesitaba de él. Cuando juega en modo barullero y no armador puedo llegar a decir que me gusta
Le doy 6 puntos,si no fuera que quiere patear todas las pelotas paradas y van a la luna o pases al arquero,no lo putearia tanto, al menos hoy puso ganas y despues de 2 Años aproximademete ja, emboco una al arco y se la saco el manco de Romierdo…
Mas tranquilo digo que jugo 6 puntos. Cumplió en el despliegue pero ofensivamente no aporta nada realmente, es una maquina de devolver pases nada mas. Lo sigo poniendo para que haga los relevos defensivos nada mas
Lo mejor que hizo en un superclasico desde que esta en River, tirar a la mierda al mapuche de romiedo kjjjj