Nicolás De La Cruz (parte 2)

Todos los partidos tiene una jugada que la pelota le llega rapido, le pega de primera y termina afuera del estadio. Ojala meta 3 partidos buenos y podamos hacerloplata

4 Me gusta

Que adentro la tenés

su mejor clasico hasta ahora (6 años)

2 Me gusta

Jugó un clasico “bien”. Varios pases mal dados o moletando al compañero, pero compenso marcando bastante. Insisto en que deberia ser un 5 de marca que le acerque la pelota a nacho y se remita a seguir marcando. Con la pelota es limitadisimo

8 Me gusta

Jugo horrible hoy el negro nefasto este. Que la victoria no borre lo mal que jugo este pelado negro nefasto urugayo.
Siempre que toca la pelota es para ir para atras o cagar la jugada, si el equipo pide contraataque, este va para atras, si el equipo pide paciencia, este se manda solo. Quiero un reemplazo para este grone ya loco

1 me gusta

Normalito lo mejor fue el disparo de afuera del área.

1 me gusta

6 años aca y Solari jugando con medio hemisferio cerebral ya hizo más en clasicos que él

10 Me gusta

Espero que te hayas roto

1 me gusta

El negro flashea que es Iniesta y no se da cuenta que con la pelota en los pies es malo

Cuando se de cuenta que lo suyo es el sacrificio, el ida y vuelta y la marca y la pelota se la deje manejar a los que saben, seria otra cosa

4 Me gusta

Jugo bien, 6 puntos, pero bien. El que dice lo contrario o lo putea es xq lo odia y lo hace x deporte

3 Me gusta

Partidazo de Nico hoy. Y eso que no me gusta, pero hoy jugo con huevos. Despliegue por todo el medio campo, ayudando en defenda y ataque. Por momentos parecía un jugador uruguayo.

3 Me gusta

Que lástima que el sin manos le sacó ese bombazo, era el gol de su vida

4 Me gusta

Hoy no lo van a criticar no??, tremendo partido jugo para mi.

6 Me gusta

Jajaja estoy viendo todo el quilombo, y el ñomo este lo tiro a la mierda a mantequita Romero jijodebu. Casi lo desarma

9 Me gusta
7 Me gusta

El primer tiempo nefasto como siempre, en el segundo fue de lo mejorcito

3 Me gusta

no fuiste guau pero dejaste todo en la cancha, te empiezo a bancar yorugua

1 me gusta

Coincido, lo cual demuestra lo pésimo que es.

10 Me gusta

Que crack Nico, mi capitan.

SI bien no estuvo muy preciso no pasó desaperciba su actuación… para mi redondeo un partido 7 puntos, si hubiera entregado bien la pelota terminaba en un partidazo

1 me gusta