¿Que partido ven algunos?
Hoy fue un motorcito, no erro ni un pase y recupero 1 trillón de pelotas.
Este tipo es el mejor jugador de la galaxia, el próximo balón de oro.
Acá entendemos de fútbol sólo los delapusistas.
Horrible, bien durmiendo a Arias en el gol, pero jugo horrible.
Chau. .
El pase de gol y nada mas, despues se dedico a perder absolutamente TODAS las pelotas
Horrendo
Cómo metió huevo en el primero y fue una carta de ataque muy buena. Cómo vas a sacarlo y encima a Nacho también. Quien te va a trasladar la pelota e inventar algo?
Perdió todas las pelotas que llevaba o entregaba. Desastre. Bien en la jugada del empate
Meh, con la jugada del gol le alcanzó para ser de lo mejorcito. Igualmente se tiene que ir, ciclo cumplido hace mucho tiempo.
Negro de remil mierda, andate ladrón
jugador copero jajajajajAJAJjajajajajajaja
que negro hdp
Buen partido del jugador mas copero que tenemos.
Igual, fuera de joda, no se aguanta mas que no pueda jugar mas de 60 minutos porque está todo roto. Lo mismo que Mammana. No se puede confiar en jugadores asi
Es la cara de la derrota
Yo soy el principal detractor de este engendro. Vengo hace años domando cvos que hoy están en la cueva. Lo detesto al negociado de casal y en$o con todo mi ser. Dicho esto, como estaba el partido ayer, no lo sacaba ni a palos. Necesitábamos intensidad física para maquillar la diferencia técnica que había.
Mira que no lo puedo ni ver eh, lo detesto con todo mi ser, pero yo lo pondría arriba como segundo delantero.
Que no tenga ni injerencia en la recuperación o en el armado, porque ahí directamente no es uno menos, es el jugador número (9+3) del rival.
Es para lo único que sirve, romper las bolas arriba y de vez en cuando meter un gol.
Este mukeño es mufa otra vez volvieron a desarmar el equipo para que entre este y somos un asco
Y pensar que estos garrapatas, sidas, tienen el puesto asegurado, el domingo va de arranque de vuelta como si fuera uno de los verdaderos pilares del equipo, el club del revés es este, ya no tiene dedos River de tantos tiros en el pie que se pegó solito
Sos mas malo que resaca de vodka nikov negro hijo de mil puta. Ojala en junio encontremos a algun arabe tarado que ponga 3 dolares asi te tomas el buque a la concha de tu madre
Jugó bien ayer. Por qué? Hizo de barullero, su verdadero rol dentro del equipo. Cuando lo usan de primer pase como si fuera Xavi ahí es cuando perdemos años de vida.
hasta cuando es el contrato del bicho este?
No fue un mal partido pero con este en cancha todo se nos complica, ya dejo de ser eterna promesa y paso a ser un tremendo mufa.