Nicolás De La Cruz (parte 2)

Yo espero que éste tumor no juegue

2 Me gusta

¿Osea le tenemos que resaltar un partido de local que perdimos y solo pateamos al arco una vez en el segundo tiempo?

2 Me gusta

La re concha de tu madre negro de mierda, a ver si hacés algo bien esta noche, pateá UN puto tiro libre bien, metela, ALGO, hoy y contra la mierda porque seguro jugas de titular los dos partidos, cáncer

3 Me gusta

Si fuera bueno este negro ya estaría en Europa pero es de madera lo único q se puede esperar es q juegue dos meses seguidos bien y se vaya a la liga mexicana

2 Me gusta

Éste sorete no ve la hora de pedirle la casaca a Cano, ya le prometió 8 contras en cada tiempo, que se rompa ayer

3 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Pateó 1 bien de 45000 Fana. Seamos serios con los pedidos

2 Me gusta

Estoy viendo el partido del chelsea y como sterling me hace recordar a vos negro mugroso, vengo a putearte, sorete con patas, esclavo de mierda, ya estas preparando el pañal para jugar contra la bosta como lo vienes haciendo desde hace 6 años, siempre jugando con diarrea estos partidos negro de mierda sos el ñoqui mas repugnante de la historia

3 Me gusta

La concha de tu puta madre, pigmeo chocolatín.
No nos libramos nunca más de este cáncer.

1 me gusta

Inexplicable el cambio para dejar a la babosa que no hacia nada

Estaba jugando su mejor partido en brasil y lo sacaron, inexplicable y eso que yo lo odio al negro

4 Me gusta

Me decian que ALIENDRO ERA MEJOR. JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 me gusta

Increíblemente este negro puto jugó bien hoy. Espero que juegues asi contra la bosta

4 Me gusta

Muy buena asistencia.

No lo vi mal, de lo mejorcito que tenemos. Titular el domingo

El motodsito el motodsito. La reconcha de tu madre. Hace lo justo y necesario para permanecer en el 11 cuando todo el partido se llevaba por delante al compañero q recuperaba la pelota y queria salir jugando. Ademas de entregar 70mil bochas al contrario

6 Me gusta

Justo hoy no estaba tan mal y lo saca.

Jugo 6 puntos hoy, el tipo estuvo a la altura el 1 tiempo, no debe estar bien fisicamente

Ya ni ayuda en la marca. Lo dejó solo a Casco todo el partido.

Nunca va a ganar la copa.

4 Me gusta

La vez que hace ALGO en la copa, nos golean, ves que sos MUFA. negro de mierda? sos un perdedor más de los tantos que hay en este plantel, andate ayer o suicidate, pero en River no te quiero más, hoy voy a putear a absolutamente todos, no se salva NADIE

8 Me gusta