Nicolás De La Cruz (parte 2)

Burro atolondrado, ganale a Boca.

2 Me gusta

Fuera de joda. ¿Que problema fisico tiene?

Le falta un cerebro

10 Me gusta

Rompela el domingo o morite, pelotudo!

De titular, no ganaste NADA importante acá, sobrevalorado de mierda

9 Me gusta

Se imaginan que hay otro error en la Matrix cómo en Madrid y el domingo ganamos con goles de éste forro , Penales Gilez y en los últimos 10 , entra el Líquido y lo liquida? kjjj no queda nadie vivo en éste foro eh

15 Me gusta

Podría ser cierto en cualquier otro club de la galaxia, pero en River justamente no, esas cosas no pasan, fijate en todo el ciclo Gallardo, quiénes se los cogieron, nunca un burro, un resistido, un mufa o falopa, siempre los que triunfaron y los mejores del equipo, esa suerte la tienen ellos con nosotros, no nosotros con ellos

9 Me gusta

Le queda la ultima bala. Si hace agua chau

3 Me gusta

Menos mal que esté vio la final desde el palco. Sino quien sabe cómo estaríamos hoy, muertos en vida por la eternidad

7 Me gusta

Este tipo no tiene ni un decimo de la técnica de Martinez o Quintero por dar un ejemplo, no se puede sacar ni un cono de encima.

3 Me gusta

Ya estoy oliendo las pelotas perdidas de este indeseable el domingo

5 Me gusta

Es muy cierto, vos ves los ultimos goles a boca y son todos jugadores consagrados menos palavecino o girotti

1 me gusta

Mas vale que aparezcas hoy la concha de tu madre

3 Me gusta

Se le termina el crédito a varios sino aparecen, y este muchacho está entre los observados bajo la lupa. Igual que Barquito, Penalez Gilez, entre otros

2 Me gusta

Es que en los superclasicos aparecen los que verdaderamente son buenos o tienen huevos. Pero tambien sucede que meten goles muertos, Rosales le metio uno, el tecla, arturo Mina, abreu, etc

Gana hoy o andate!

1 me gusta

Si va de entrada no ganamos ni de casualidad.

4 Me gusta

Se viene un nuevo clásico intrascendente para el negociado de en$o y ca$$al.

9 Me gusta

No le pido nada porque va hacer lo mismo que todos los clásicos que jugó, regalar contras y desaparecer.

2 Me gusta

La concha de tu madre negro sorete!

No voy practicando por las dudas, directamente me adelanto a putearlo porque ya sé lo que va a hacer y cómo va a jugar este inflado

5 Me gusta

te vas a borrar hoy como siempre pedazo de mierda inferior???

3 Me gusta