BAN
La puta que te pario negociado hijo de puta, atolondrado, autito chocador, sobrevalorado.
Me hierve la sangre cuando le cantan “uruguayo, uruguayo” como si fuese el Enzo.
No lo puedo ni ver
Derrepente por eso al Enzo le da paja trabajar si a este inutil le cantan sin hacer nada.
Pan y vino
Pan y vino
Pan y vino
Pan y vino
El que no odia al uruguayo
Para que carajo vino
Lo único bueno en su partido fue el gol. Si juega tiene que dedicarse a eso, a marcar y aparecer en el área como hacía su medio hermano. Si tiene que generar juego estamos en problemas.
Igual lo mejor es que vaya al banco.
Mira que yo lo bancaba a este esclavo, pero ya van 5 años robando acá, salio una fortuna y no nos dió ni un campeonato.
Justamente el único torneo local de la era Gallardo, fue con el equipo siendo una maquina cuando este se lesionó
Con Beltrán y Matías Suárez, arriba.
Casco de 3.
CAVIAR.
Ganas la Libertadores caminando
Y si viene Otamendi, una pirotecnia
Paulo Díaz
Nacho - DLC
Borré, que no da pie con bola en Frankfurt y lo traes
Ufff, cantidad de penales acertados tenés acá, cantidad
BAN a Lam también kjjj
Mirá el monstruo que creaste, @Magacarp98
Todos le faltan el respeto a mi nombre (?
relativo, participo en equipos campeones, no fue fundamental en ninguno
Que golazo hizo ayer este muchacho.
3 goles más, y alcanza al Enzo como máximo anotador uruguayo en Libertadores
En copas argentinas nomas que son pura falopa, despues el unico torneo local que tenemos lo ganamos cuando se lesiona este y encontramos el funcionamiento con el medio de enzo, enzo, pala y simon y rolito mas adelante
si, no era por defenderlo, pero como no es un deporte individual no podes decir este no aporto para ser campeon, porque la realidad es que participo en varios equipos que ganaro titulos aunque haya tenido o no incidencia directa
por ej supercopa argentina hace 1 gol, recopa entra con el partido 0-0, etc
Claro, pero por eso digo ningun titulo importante… Va en mi opinion supercopa, recopa, copa argentina no son titulos importantes, solo lo son la liga argentina (tambien incluyo las copas randoms que se hacen ahora para completar la temporada) y la libertadores. Igual esto ya es mas subjetivo de cuanta importancia tiene cada uno.
y la sudamericana?
Antes cuando los mismos equipos iban a sudamericana y libertadores si… Ahora que va la “resaca” de la libertadores no me parece un gran titulo.