Nicolás De La Cruz (parte 2)

Confieso q al no prestar demasiada atención a los partidos me había comido el chamuyo del periodismo con este tipo
Lo observé con detenimento los últimos dos partidos y es el típico jugador dinámico culo inquieto,parece tener buena técnica y todo pero al final no te termina de aportar nada
Ni hablar de las pelotas paradas,los corners o son pasados o no llegan a la rodilla de los compañeros y los tiros libres mamita,a laitad de la barrera o a las manos del arquero como en el mundial

5 Me gusta

Ayer hizo un gol… al fin

Puede venir y chuparme bien la pija el hijo de primos del CM de esa cuenta.

Retrasado mental de mierda.

8 Me gusta

9 Me gusta

Si queremos sacarnos a este iceberg y a la fabrica de pelotudos que lo bancan de encima, tenemos que ponerle una bomba a la pagina millonaria

6 Me gusta

Perdón Lan. Nunca pensé que un pequeño chiste sobre tu nombre pudiera perdurar durante tanto tiempo en esta comunidad :cry:

4 Me gusta
3 Me gusta

Aaaahhh ahora entiendo, con razón, no era normal lo de este tipo, tiene problemas cognitivos

16 Me gusta

Quizas el ms hiperboludo

Que buena manera de reconocer de que ese tipo es un m@g@lic@. Ahora todo tiene sentido.

10 Me gusta

Es lo que pensaba, el negro parece que corre y pone ganas pero no se dan cuenta de que es un burro de mierda

3 Me gusta

Meté la pata la concha de tu madre

3 Me gusta

El uruguayo más cagón.

7 Me gusta

ni el hijo de puta de aguigarcha cambiando pibes por tachos de pintura fue tan delincuente como los imbeciles actuales que compraron a este burro

3 Me gusta

Lider
Inteligente
Hiperquinetico

las definiciones de Demicheli acerca del clavo de olor :+1: :+1:

10 Me gusta

Porque no te rompes los ligamento pedazo de lacra la concha de tu reputisima madre como te detesto, sos un cancer

8 Me gusta

El Sugus jugando a 70 metros del arco contrario. Me hace acordar a Ruqui Puig en Barcelona. El mismo juego.

4 Me gusta

El día que se cague muriendo me compro el champagne más caro que pueda conseguir en el país.

11 Me gusta

La figura detrás de Aliendro

andate basura, siempre te mandas cagadas y nos regalas

3 Me gusta