Nicolás De La Cruz (parte 2)

El jugador más pelotudo del plantel y mira que está Borja y el chileno

2 Me gusta

Salió el " Motorcito" como lo llaman algunos y con 10,fue como pasar de un Fitito a un F1.

Basta del negro sidoso,como mierda no se lo llevan los Mexicanos…

12 Me gusta

Está repartiendo guita por todos lados. En el vídeo post partido de Azzaro de hoy básicamente dijo que River quedó afuera contra Velesh el año pasado porque no jugó este burro. Que asco que me dan estas cosas.

6 Me gusta

Yo creo que en parte igual es una reaccion en cadena. Mas ahora que existen las redes. Con que un grupo de boludos con fetiche instale que el negro es indispensable, al cabo de un tiempo lo terminas instalando. Mas teniendo en cuenta los que ni ven el partido completo. Sumado a que capas es un asco pero te mete un gol de pedo como hoy. Y Queda esa idea imaginaria de que dlc es completisimo y no puede ser mas al reves. He llegado a leer que fue titular y clave en la copa del 18.

6 Me gusta

Una bien loco, si vas a jugar hacé una bien negro cabeza de lamparita…

2 Me gusta

Cumpliendo como siempre

Mirá esa mitomanía papá. No puedo creer que alguien diga semejante falacia

8 Me gusta

Ayer me dijeron lo mismo. Y que ganó todo en el club

8 Me gusta

suplente.

2 Me gusta

Ni para eso

2 Me gusta

La concha de tu vieja sobrevalorado hijo de mil puta.

5 Me gusta

Cuando juega este el equipo se desequilibra.

4 Me gusta

#48 en goleadores historicos (empata a cuqui silvani)
#12 en goleadores extranjeros (a 5 de Cubilla)
#9 en goles en libertadores (empata a scocco, pratto, saviola, alario y cardetti, entre otros)

1 me gusta

Gallardo no lo sacaba ni en pedo y encima , mandaba la orden para que le den la cinta de Capitán cuando Enzo saliera. Ya notamos que éste sorete no es fetiche del nuevo DT

16 Me gusta

El que banca a este tipo es un bostero recalcitrante o sea un troll del foro, no hay más medias tintas en este caso.

8 Me gusta

Si le ponen 5 puntos de rendimiento es por el gol. Jugó 2 puntos. Desastre

7 Me gusta

Y si, si esta en el club hace 15 años este quiste de mierda

7 Me gusta

hay que hablar con Santi Manotea a ver si arma una colecta para contratar a alguien que le meta un corchazo…

5 Me gusta

la jugada de la roja a Enzo es todo lo que está mal en River. Este imbécil totalmente corrido de la zona que tenía que cubrir. Y el chileno imbécil buscando el anticipo pasando la mitad de cancha.
Queda un hueco enorme en el medio por donde se filtra el peruano.
Todo esto estando 2-1 arriba

15 Me gusta

Con kranevitter, DLC, Enzo, saliendo y lanzini podemos formar un mediocampo con una dinámica a lo Manchester city. Hay mucho potencial