Nicolás De La Cruz (parte 2)

andate, ANDATE

5 Me gusta

Por lo unico que lo podemos considerar como un distinto es porque es negro, cornudo, discapacitado y mufa

16 Me gusta

Andate de mi club, la puta madre que te pario.
Morite en el banco de suplentes hasta que te vayas, forro.

18 Me gusta

“Pobre dlc sufrio la expulsion de enzo diaz y tuvo que salir, venia jugando muy bien, era lo mejorcito de River”
Ahora las focas ovacionandolo el domingo
Uruguaayoooo

19 Me gusta

Los de ESPENE chupandole la pija a este engendro que hizo todo mal

14 Me gusta

en fox tambièn, “jugò un gran primer tiempo” escuchè, son unos delincuentes y no me quedan dudas que estàn corriendo sobres por todos lados.

14 Me gusta

Todo jugador de River que sea mimado del periosidismo hay que mirarlo muy de reojo.

25 Me gusta

La concha puta de tu madre, chocolatin de mierda

7 Me gusta

Otro gol importantísimo de El Negro Copero. Mamen los antis

1 me gusta

Es increíble que aun metiendo un gol el balance de su partido haya sido negativo, está hecho un pelotudo.

16 Me gusta

En ESPN están pasando un compilado De la Pus jajajajja mamita, como están esos dólares de Paco Casal eh

23 Me gusta

Ya hasta le debe dar deficit el negr0. No hay inflador que lo pueda catapultar a otro equipo que le pague mas

7 Me gusta

PAsa que quedo muy expuesto, cualquier persona con dos dedos de frente se dió cuenta el cambio tremendo del equipo sin este tipo, entonces salen los medios a operar para que no se caiga el humo del negro

14 Me gusta

Quedo en evidencia, solo el gol y nada mas, con uno menos el medio con Aliendro mejoro un monton, Barco se pudo mover por donde quizo, Enzo la dejo chiquita, debe ser casualidad.

8 Me gusta

Lo mejor de que haya salido en el entretiempo es que no tuve que tener boluditos al lado diciendo “uruguayo uruguayo”

16 Me gusta

Cuando hizo el gol lo gritaron el uruguayo

Cómo lo quiere la hinchada a este tipo no lo entiendo

7 Me gusta

Ya ni presiona la larva esta.

No es más que Tomás Pochettino.

4 Me gusta

Si no hubiese metido ese gol para disimular un poco, mamita. Un desastre en todo.

12 Me gusta

El unico jugador que mete un gol y asi y todo juega mal y sale y el equipo levanta. Es imposible con chocolatin eh, lo quiero bancar pero cuesta

12 Me gusta

Ya ni haciendo goles resulta útil en la cancha. Ex jugador, el engendro nefasto. Se vió cómo levantó el equipo sin él en cancha (otra vez).

10 Me gusta