Muchos putean y con razón al bosterdismo y los 2.0 que Gritan Uruguayo, Uruguayo jajaja déjame de joder.
Conozco hinchas que dicen que es el motorcito del Equipo jajajaja,es para cortarse los huevos con una cuchara.
Negro sidoso.
Muchos putean y con razón al bosterdismo y los 2.0 que Gritan Uruguayo, Uruguayo jajaja déjame de joder.
Conozco hinchas que dicen que es el motorcito del Equipo jajajaja,es para cortarse los huevos con una cuchara.
Negro sidoso.
Como suplente sirve, como titular no sirve
Como suplente no sirve, como titular no sirve
el otro dia de 5 su juego fue claro y sus pases acertados. Pero ojo, de 5 vos tenes que marcar y este flaco, primero que no sabemos como marca en esa posicion porque NOB no ataco por el centro y segundo que su fisico de alfeñique ya le juega en contra, es debil.
No entiendo porque la gente ovaciona a este tipo, juega todos los partidos 5 puntos para abajo, siendo muy generoso, no tiene goles a boca y creo que a ningún grande del fútbol Argentino, tampoco buenos partidos. Se pasó más tiempo en enfermería que jugando, se lesiona más que un tipo de 35 años. Le saca los tiros libres a los compañeros para tirarla a la barrera o a la tribuna siempre. Recuerdo la serie contra Lanús allá por el 2017 cuando estábamos quedando afuera y en el último segundo tuvo un tiro libre y lo tiró a la mierda, en vez de dejarle a otro o tirar el centro, lo mismo hizo con Uruguay en el último minuto, agarro el tiro libre y se la regalo al arquero para quedar afuera del mundial, un reverendo hijo de puta.
porque el hincha atraviesa una etapa de total decadencia, de ignorancia futbolera y de termismo jamas antes visto. Piso total del hincha.
Cirigliano >>> Gusano de la Pus
hasta Ahumada era mil veces mejor jugador
Algunos se mojan por verlo de 5 y no le llega ni a los talones a Cirigliano con 98 kilos y enfierrado
La concha de tu re puta madre, no alcanza con que te lesiones porque despues volves y cagas todo el equipo, porque no te moris negro de mierda, que cancerigeno que sos
Andate a la puta que te pario vos y el otro uruguayo que se rasca la pija y lucra con el club con negociados como vos
Negro mufa
Este y el chilote son el sida y el hiv del club
Gusano de mierda, ojalá te lesiones pronto porque sino no vamos a ganar un carajo nada.
Chupala igual negro mufa andate en junio
Da siempre me pasa lo mismo
Pero no me importa
Morite negro de mierda, haces un gol y sos el menos peor cuando todo el equipo da asco por tu culpa
Sin este en cancha estariamos 2 arriba contra esta murga
7 AÑOS EN EL CLUB!!! 7 AÑOS! TODA UNA VIDA DE AMARGURAS NOS VA A PROVOCAR ESTE TIPo
Al trotecito volvio en la jugada de explusión el pedazo de mierda
HIJO DE RE MIL LA CONCHA DE TU MADRE,
Vamos a quedar afuera en grupos por este pelotudo cuando ya habiamos encontrado el medio
Hijo De PUTA
Negro mufa y la concha de tu puta madre, me enferma verte la cara de pelotudo que tienes