Nicolás De La Cruz (parte 2)

Muchos putean y con razón al bosterdismo y los 2.0 que Gritan Uruguayo, Uruguayo jajaja déjame de joder.

Conozco hinchas que dicen que es el motorcito del Equipo jajajaja,es para cortarse los huevos con una cuchara.

Negro sidoso.

8 Me gusta

Como suplente sirve, como titular no sirve

Como suplente no sirve, como titular no sirve

5 Me gusta

el otro dia de 5 su juego fue claro y sus pases acertados. Pero ojo, de 5 vos tenes que marcar y este flaco, primero que no sabemos como marca en esa posicion porque NOB no ataco por el centro y segundo que su fisico de alfeñique ya le juega en contra, es debil.

3 Me gusta

No entiendo porque la gente ovaciona a este tipo, juega todos los partidos 5 puntos para abajo, siendo muy generoso, no tiene goles a boca y creo que a ningún grande del fútbol Argentino, tampoco buenos partidos. Se pasó más tiempo en enfermería que jugando, se lesiona más que un tipo de 35 años. Le saca los tiros libres a los compañeros para tirarla a la barrera o a la tribuna siempre. Recuerdo la serie contra Lanús allá por el 2017 cuando estábamos quedando afuera y en el último segundo tuvo un tiro libre y lo tiró a la mierda, en vez de dejarle a otro o tirar el centro, lo mismo hizo con Uruguay en el último minuto, agarro el tiro libre y se la regalo al arquero para quedar afuera del mundial, un reverendo hijo de puta.

2 Me gusta

porque el hincha atraviesa una etapa de total decadencia, de ignorancia futbolera y de termismo jamas antes visto. Piso total del hincha.

2 Me gusta

Cirigliano >>> Gusano de la Pus

1 me gusta

hasta Ahumada era mil veces mejor jugador

6 Me gusta

Algunos se mojan por verlo de 5 y no le llega ni a los talones a Cirigliano con 98 kilos y enfierrado

5 Me gusta

La concha de tu re puta madre, no alcanza con que te lesiones porque despues volves y cagas todo el equipo, porque no te moris negro de mierda, que cancerigeno que sos
Andate a la puta que te pario vos y el otro uruguayo que se rasca la pija y lucra con el club con negociados como vos

1 me gusta

Negro mufa

1 me gusta

Este y el chilote son el sida y el hiv del club

4 Me gusta

Gusano de mierda, ojalá te lesiones pronto porque sino no vamos a ganar un carajo nada.

3 Me gusta

Chupala igual negro mufa andate en junio

Da siempre me pasa lo mismo
Pero no me importa
Morite negro de mierda, haces un gol y sos el menos peor cuando todo el equipo da asco por tu culpa

2 Me gusta

Sin este en cancha estariamos 2 arriba contra esta murga

7 AÑOS EN EL CLUB!!! 7 AÑOS! TODA UNA VIDA DE AMARGURAS NOS VA A PROVOCAR ESTE TIPo

Al trotecito volvio en la jugada de explusión el pedazo de mierda

5 Me gusta

HIJO DE RE MIL LA CONCHA DE TU MADRE,
Vamos a quedar afuera en grupos por este pelotudo cuando ya habiamos encontrado el medio

2 Me gusta

Hijo De PUTA

2 Me gusta

Negro mufa y la concha de tu puta madre, me enferma verte la cara de pelotudo que tienes

2 Me gusta