Nicolás De La Cruz (parte 2)

Gagardo se pegó un tiro en el 2022 por encapricharse con este energúmeno, Demehchele cometió el mismo error, afuera de la copa por culpa de este hijo de puta

7 Me gusta

Ah pero cómo lo van a defender los 2.0 por el gol

3 Me gusta

Si Latorre y Closs que son dos mamaderas del negro dijeron que la culpa de la expulsion fue de este porque llego tarde ya está, es indenfendible, nos dejo afuera de la copa o nos complico muchisimo la clasificación este pedazo de mierda

5 Me gusta

Nos dejo mal parados 5 veces por no querer marcar, una termino en la roja

8 Me gusta

Olvidate, el proximo de local tenes a las focas gritando uruguaayoooo

4 Me gusta

Es increíble como arruina un medio este tipo, desordena todo. De los jugadores más nocivos que vi en mi vida, es el equivalente a Arturo Vidal, un tipo que te desarmaba todo el medio

11 Me gusta

Encima se viene la ovacion…

4 Me gusta

Es el jugador más perjudicial para un club que tengo memoria, cada vez que encontramos un mediocampo bueno, los dts lo desarman para hacerle hueco a este sorete

Enzo venía rompiéndola porque estaba acompañado y hoy de nuevo esta desbordado, sólo en el medio.

Cómo a principios de 2022, cuando veníamos de ser campeones con el medio Simón-Enzo-Enzo jr -Palavecino, pero volvió el negro de mierda y gagardo desbarato ese medio para hacerle un lugarcito

18 Me gusta

Ya paso con newells y muchos no lo quisieron ver, lo daban como figura.

4 Me gusta

Sii pero ojo dio dos pases a los costados bien lrpm

4 Me gusta

como te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Es increíble con que facilidad el periosidismo le carcomió el cerebro tan fácil al hincha básico con que este negro es un crack. Hay que matar al 70% de la población mundial y empezar de cero con los sobrevivientes.

2 Me gusta

Crack el esclavo. Gol y 3 asistencias en los 5 minutos siguientes.

Dicho esto, si lo ponen de volante mixto te arruina el equipo por atolondrado. Ademas piensa que es la estrella del equipo. Traigan un refuerzo ahi y vendanlo lo antes posible.

Ni de 5, ni de enganche, ni de nada sirve esta basura que le decían “el motorcito”, el motorcito de mi poronga es este pelotudo

8 Me gusta

Hay que pegarle un boleo en el orto a este y a diaz. Y de paso liberas 1 o 2 cupos de extranjero. Porque el eunuco esta hace tanto tiempo aca que ni debe contar como cupo.

7 Me gusta

Hay que dejarlo libre, 5 años la promesa uruguaya y nunca vinieron a buscarlo en serio

4 Me gusta

No sirve este negro, ni de 5 ni de 11 ni nada, es tóxico para el equipo, es desordenado tacticamente, te caga todas las jugadas. Por culpa de este engendro vienen los 2 goles de los peruanos

11 Me gusta

Tremendo cómo se compensa el equipo cuando no está

12 Me gusta

mufa de mierda

6 Me gusta

QUE DISTINTO EL EQUIPO CUANDO NO ESTÁN LOS NEGROS FEOS, SON AVlONES VUELAAAAAN!!!

10 Me gusta