Mejor que juegue mal estos partidos así no juega el superclásico. ESPERO
Es crucial que este y krnevitter vuelvan a su nivel para tener un mediocampo de la puta madre
Comentario típico de 3.0 que ve los resumenes de los partidos por youtube.
Hace años que vengo diciendo que el único lugar donde podría rendir es como 5 de marca.
Igual, para mayor seguridad, que se muera este vil engendro.
En el único lugar que puede llegar a rendir de verdad, es adentro de una bolsa de óbito
En el primer tiempo caminó la cancha. En el segundo se nota que no conoce bien la posición, igual lo dejaron solo, ni Suarez ni Barco molestaban a los rivales a la hora del retroceso
Todo se viene perfilando para que González Pires y este negro sean titulares contra Boca.
Que Dios nos ayude !!
en el 1er tiempo jugo para newells este sorete, facil 10 pases al rival le dio
Desperdició una contra clarísima de gol, tenía 3 opciones y se la paso al defensor de ellos, las cenizas de mí abuelo se la daban al pie a cualquiera de los nuestros, que burro de mierda que es
Fue nefasto 80 minutos, tuvo 10 aceptables cuando el equipo tuvo una actitud mas ofensiva en actitud y en formacion.
Hoy hablando con el portero (que es de casla) le dije que dlc me parecia nefasto y me dijo “nooo, es alto jugador”. Le digo “pero vos viste algun partido completo? Es un asco”. Y me respondió que no. Le tuve que decir que hace 6 años esta en river y jamas amago siquiera a ser vendido. Y se acabaron todos los argumentos pro dlc.
Es increible lo bien que se logró vender aca la imagen de dlc. Lastima que en el resto del mundo no comen vidrio. Voy a militar todos los santos dias contra esta bolsa de pus. Y si juega bien un puñado de partidos voy a seguir siendo contra, xq al poco tiempo va a volver a ser la misma verga. Por suerte la gente poco a poco le esta sacando la ficha ahora q anda meta lesion.
Sos un castigo negro hijo de puta. 6 años viendote en el club pateando la pelota parada y nunca en la vida le pusiste una bocha en la cabeza a un compañero. Metiste 3 goles de puro pedo en toda tu estadía y los 2.0 creen que sos juninho y tenes que patear siempre de acá a que te desintegres. Yo por mi parte todavia no se ni de que pija jugas, ni cuales son las virtudes futbolisticas que la gente dice verte.
ayer en una te juro que me quedè alucinando:
La tiene herrera por la derecha, pegado a la raya, y èste tipo està un paso a la izquierda afuera del circulo central por la izquierda, practicamente parado en la raya del medio. Y le empieza a hacer señas desesperado que se la pase (revoleando los brazos hacia arriba y gritando), como si hubiera visto la mejor posibilidad del universo. Herrera se la pasa y este tipo recibe (sin levantar la cabeza) y muy tranquilo al trotecito se cruza el circulo central hacia la derecha llevando la pelota y le devuelve un pasesito corto a herrera.
La verdad que me quedè como “eso realmente acaba de pasar?”. Y es asì, el tipo las pide todas como si estuviera a punto de armar la jugada del siglo o meter un pase entre lineas que deje a un delantero mano a mano y devuelve un pase cortito hacia atràs o al costado. Los termos deben decir “ah, pero la pide y no se esconde”, dejame de joder.
Vieron esa que Enzo Díaz lo puteo porque estaba dado vuelta al sacar el lateral? Jajaja lo tiene alquilado
Le encanta sobrar y sentirse importante este negro hijo de puta , se cree que es Edgar Davids
Nace un nuevo ídolo
Si no se quien le dijo que es bueno conduciendo y empezando las jugadas pero CLARAMENTE NO LO ES. Se veian un monton de pases filtrados para adelante y el tipo siempre tocaba para el costado.
Por lo menos en el dlc del 2019 que fue el mejorcito no tenia ese rol de conducir de atras
Lo odio con toda mi alma al negro hdp este.
No puede ser que siempre que la toca
o la tira para atrás
o la pierde
Increible q el bosteriodismo diga q es nuestro estandarte…