Nicolás De La Cruz (parte 2)

No tiene nada que ver la vara, yo lo odio y no lo puedo ni ver, pero el 2do tiempo lo hizo bien

2 Me gusta

Ahi esta, si va a jugar, QUE NO SE ACERQUE AL ARCO, ni a las pelotas paradas.
Lo dije un monton de veces: arriba no sirve, no tiene cerebro. Si lo usan de 5 o de mediocampista de corte defensivo, lo dejo de suplente.

Si NO le dan responsabilidades de armado y ataque (como en el primer tiempo), algun que otro partido va a servir.

8 Me gusta

Juega bien saliendo desde abajo, tranquilo y sin hacer boludeces. En el duelo de los volantes hateados le ganó a Palavecino por lejos

5 Me gusta

de 5 encontro su lugar en el campo, es un tipo que tiene que jugar en un espacio de 10 mts cuadrados, cuando esta suelto y corre para todos lados como un pelotudo es nefasto para el equipo. Lastima que 5s ya tenemos y mejores asi que yendo al banco sugus y esperar una nueva oportunidad.

4 Me gusta

De 5 empezo a tirar pases largos al pie y generamos posibilidades de atacar. Antes de eso estaba dando asco.

1 me gusta

me gusta de doble 5

1 me gusta

Horrible primer tiempo, buen segundo tiempo jugando de 5.

1 me gusta

Se nota la falta de una rodilla. Cantidad de rivales dejó pasar.

Traigamos jugadores con extremidades completas.

5 Me gusta

Asco dio Palavecino, este negro nefasto levanto cuando se paró de 5. Creo que esa es la clave, que aprenda a jugar ahí que tiene más condiciones para adaptarse ahí que el primo de Lamela.

1 me gusta

Que mal me hace verlo ahí en cada pelota parada

4 Me gusta

Espero que sea el mismo
image

21 Me gusta

Se CANSÓ de regalarle la pelota a los contrarios con todos pases de mierda, sáquenlo ya del equipo al piedra este antes que sea demasiado tarde y nos haga perder el campeonato este hijo de un millón de putas sidosas, la gran concha de su madre

13 Me gusta

Muy buen partido, tiene que llegar en condiciones para el final del semestre, para mi a Paradela y Barco les gana el puesto facil.

1 me gusta

Dicen que jugo de 5 tapon… eso explica la autobahn que fue la mitad de la cancha

7 Me gusta

Me sorprendió de 5, para mi el 2do tiempo la rompió. Ojala lo sigan probando ahí

1 me gusta

Vos recién empezaste a ver el partido en el segundo tiempo?

5 Me gusta

El segundo tiempo lo vi de reojo porque estaba ocupado trabajando como un esclavo, pero el primer tiempo que pedazo de bodrio que fue este tipo, de 10 pases daba 9 mal, te desquiciaba porque además volvía al trotecito y se quedaba parado como si fuera crack

10 Me gusta

No, el PT fue uno mas en un partido de mucha pierna y poco juego, flojito al mismo nivel de sus compañeros; después con mas espacios levanto.

Burro sobrevalorado de mierda

9 Me gusta

Pero jugamos contra un equipo que ataca poco, porque de 5 la tocaba ya iba a buscar en ataque y dejaba el medio solo. Eso contra un equipo rápido es medio gol en contra
Ni de 5 ni nada, fuera del equipo

4 Me gusta