Nicolás De La Cruz (parte 2)

Quisiera saber qué maniobras mentales harán los 2.0 para justificar su titularidad, a falta de su físico y despliegue (inútil). No tiene técnica para compensar la única virtud que demostró acá.

7 Me gusta

Gracias por lesionarte otra vez.

4 Me gusta

Quien lo va a comprar? Barracas Central?

4 Me gusta

Y fueron tan estúpidos que le renovaron.

5 Me gusta

El nuevo líquido

3 Me gusta

Es para matarse eh https://twitter.com/LucasNEsposito/status/1643005196417507336?s=20

5 Me gusta

No hay perdidas para ellos xq River sigue pagando parte del pase y todo sabemos que si no lo venden se va libre, ademas River le paga un contrato muy elevado. Todos ganan menos el club.

4 Me gusta

me temo que si no logran venderlo en el corto plazo vamos a adquirir otra parte del pase para que los inversionistas esten contentos

3 Me gusta

Se pierde el partido contra Huracán dicen

2 Me gusta

Albricias

2 Me gusta

Hay que rescindirle el contrato ya, es una estaca cara

4 Me gusta

ayer se dio otra muestra cabal que este tipo es totalmente prescindible en el equipo

14 Me gusta

Cómo si faltaba aclararlo:)

4 Me gusta

si fuera solo eso! el tipo cuando entra arruina al resto!

4 Me gusta

desde que llego hasta ahora lleva 22 lesiones :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:
tiene mas lesiones que goles, es indefendible jajajaajajaj
segun grillo demichellis lo ve mas de suplente que de titular, esperemos asi sea, las veces que lo mando de titular no tuvo miedo en sacarlo, cosa impensada con el dt anterior

13 Me gusta

No entiendo los ultra defensores de este que lo ovacionan en la cancha, como alguien que estuvo lesionado mas de la mitad del tiempo desde que vino y que siempre que salimos campeones el no estaba puede ser idolo?

7 Me gusta

2.0 nada mas que decir

7 Me gusta

Ojala se quede lesionado hasta junio y ahí lo vendean de una buena vez.

3 Me gusta

Generación cristal y su influencia, ahora a los lesionados se les tiene lastima y caen más empaticos porque “ay pobre tipo, hay que sostenerlo en las malas” cómo si no estuviera cobrando millones por rascarse las pelotas con un dolorsito en la rodilla

9 Me gusta

Hoy Closs al mediodía dijo “con De La Cruz no podes contar, no? Se lesiona muy seguido”. Y le respondían que no es como Suárez, pero ya son muchas veces la que se lesiona.
Lloraron todo el día en Twitter con eso, pero en el programa le dieron la razón.

Ojalá sea el comienzo del fin de este hijo de mil puta en River.

11 Me gusta