Nicolás De La Cruz (parte 2)

Este negro es de cristal, tiene razon closs, a suarez ya sabemos que no le da mas el fisico, ahora este muchacho siempre te deja a gamba

7 Me gusta

Con vos en cancha en el duco metiamos 10

1 me gusta

Si, 10 pases seguidos a los de blanco para que nazca una contra de ellos

8 Me gusta

Hay fue donde grillo dijo que Demichelis no lo tiene en cuenta como titular a futuro si no como suplente

7 Me gusta

Me dicen por cucaracha que llegó una oferta de Europa, no se sabe todavía que club, ampliaremos…

3 Me gusta

seguro juega de titular y perdemos contra boka, juega hace 8 años en el club y nuca le metio un gol a boka

6 Me gusta

Cuando empiezan a “lesionarse” tan seguido es xq hay una oferta de por medio y no quieren arriesgarse.
Ojalá, que se vaya. Nos sacamos un clavo de encima

5 Me gusta

Por favor que se vaya en junio. Necesitamos sacarnos a este lastre para mejorar la onda en el plantel.

7 Me gusta

22 lesiones lleva desde que llegó, las de ofertas que habrán recibido entonces,igual, más allá del sarcasmo, está desde 2017 en el club y nunca una oferta ni nada, si sos bueno al otro año ya no estás y este cada año que pasa sigue estando acá, cada ves jugando peor y con lesiones más recurrentes y duraderas, es un cancer, una lacra, hasta el gula Aguirre tuvo más dignidad que este

11 Me gusta

No te preocupes, en junio vendemos al diablito para poder comprar otro 10% de este mega crack mundialista y genio de la pelota parada, descorcha tranqui

12 Me gusta

cuando será el día que entre a ole y en vez de ver que " estas volviendo a trabajar a la par" digan que falleciste, feneciste, moriste como boke ? Espero que pronto

4 Me gusta

Sinceramente prefiero pagarle una millonada anual aunque no juegue a pagarle lo mismo y que juegue

3 Me gusta

Los dos mejores River post-Lima fueron sin este ejendro en cancha. Este y la recta final del torneo 2021.

Que se vaya a la concha de su madre el negro cagon.

15 Me gusta

Que lo den a prestamo y con una opcion de compra baja seria lo ideal. El problema es que para cierta parte del club e hinchada es nuentro jugador franquicia jaja, imaginate la reaccion de los 2.0 si lo dan a prestamo.

4 Me gusta

Si no juega ganamos el campeonato tranqui como en el 2021.

8 Me gusta

Que bien me siento cada vez que hay una pelota parada y no la patea este engendro

7 Me gusta

Asqueroso lo de este negro sidoso hijo de un volquete de puta.
Lo quiero ver arrastrandose con las 2 rodillas rotas.

7 Me gusta

De la cruz no puede ni quiere jugar más en River. A caminar la cancha a otro lado.

8 Me gusta

El mejor jugador de ñuls este hijo de puta

9 Me gusta

Gran primer tiempo con aportes claros para los ataques del equipo local

5 Me gusta