Darle la pelota al contrario no es culpa de Gallardo. Tirarse al piso en cada pelota dividida no es culpa de Gallardo, Tirar los corners y los tiros libres a cualquier lado no es culpa de Gallardo.
Es verdad. Pero creo que durante mucho tiempo Gallardo en su tosudez quiso hacer a este tipo el principal protagonista del juego de River cuando se fueron Juanfer y Nacho Fernandez. Nunca le dió para eso, claro está
Es joda este tipo, vive roto o se hace el roto para no ir a lso lugares jodidos
Volvió en forma de fichas, Suárez 2.0.
dale diosito haceme realidad el sueño de que tenga dos muñones en sus rodillas y se le acabe el curro a este sorete mal cagado
Puede ser que este engendro estaba en la copa del 2018, pero comía banco y apenas lo convocaban ?
Que sea igual ahora, esas señales me dan esperanzas
Gracias Dios!!! graciasssss, de repente me tengo toda la fe para ganar mañana!
Este negro se viene rascando el choto hace rato ya. Gallardo el año pasado le había dado licencia para irse antes a Uruguay para el mundial (y no jugó el partido con racing), después del mundial le dieron vacaciones a Armani (por ser campeón, lógico) y a este negro (que había quedado eliminado en fase de grupos!!) y desde que empezó este año que vive lesionado. Me exaspera la coronita que tiene este hijo de mil puta
La concha de tu madre
Que jugador de cristal lpm
Muerto
El unico partido en que puede ser util debido a su unica virtud (Correr) se viene a lesionar…
No sirve mas este negrito horrible, hace rato que se termino su ciclo.
Es como el chapa zapata del 2005/2006…hay que rajarlo cuanto antes junto al otro ladron de Matias Sidarez
Igual es logico tambien que en un deporte de contacto, en el que lo fisico tiene cada dia mayor preponderancia, un tipo que mide 1,60 y pesa 50 kgs viva lesionado.
Jamas podria ir a Europa un feto como este
Cada vez que no juega se festeja fuerte. Yo ya me resigné a que no lo van a vender a ningún lado. El negociado salió mal.
La última vez que no jugó un campeonato lo ganamos. Seguí así chupetín
Un cas caso muy extraño el de este tipo. Encima altanero y desafiante cuando se lo critica.
Si no lo compra un club, podemos venderlo a un establo pero este, después de junio, no puede seguir en River
Ni para cerrarme el orto servis negro muerto, te lesionaste otra vez, y no cambio nada de mi odio hacia vos