Nicolás De La Cruz (parte 2)

No hizo una mierda…

3 Me gusta

Sí que hizo, fue el que creó más oportunidades de ataque para el equipo santafesino

8 Me gusta

Todos los diarios le ponen 8, mamita

2 Me gusta

Para el equipo contrario…

4 Me gusta

Palacios nos duró 2 años, Julian lo mismo. Este negro juega supuestamente de 7 pts para arriba todos los partidos y no se lo pueden vender a nadie :rofl:

Basta de mentirle al hincha.

19 Me gusta

Un desastre, pero el hijo de puta de palavecino no es garantia de nada tampoco.

6 Me gusta

Al menos Pala no se la da a los rivales.

2 Me gusta

8 le pusieron en el ole,por hacer bien los relevos (?) y distribuir la pelota (al rival porque no hizo un carajo)

4 Me gusta

A partir de ahora te voy a llamar “the Black mamba”.

4 Me gusta

Para colmo de la forma que cae, se hizo mierda

3 Me gusta

Yo creo que 8 es demasiado, pero si juego bien y fue importante en el esquema, a los hechos me remito, ni bien dejo la cancha River no fue el mismo.

1 me gusta

El problema fueron los otros cambios.

1 me gusta

2023 y hay gente que sigue valorando que este sprete haya jugado "1 partido bien . Pareciera como si no siguieran su trayectoria desde que llego acá. Nunca duró mas de 6 meses el buen nivel. Llego en 2017 y jamas estuvo ni cerca de que lo compren. Es un muerto, asi de corta. Y nosotros le hicimos la carrera porque comemos vidrio.

Encima ahora se hace la diva, como si river le quedase chico. Que se vaya a la concha de su madre el mulato este

15 Me gusta

Lo unico por lo que se sostiene su titularidad es que Palavecino no termina de jugar bien 2 partidos seguidos y que le da equilibrio al mediocampo corriendo bastante para relevar a Enzo o Aliendro, despues en ataque es un 0 a la izquierda

1 me gusta

Para que se mueran los 3 de un paro cardíaco, supongo

1 me gusta

Igual pueden traer al burrito Ortega con 18 años para que juegue en su puesto y lo van a seguir poniendo de titular al negociado este.

Inentendible que sea un indiscutido y tenga tanta banca

5 Me gusta

Estoy expectante por las noticias, ya se confirmó que se rompió todo este o zafó?

10 Me gusta

pueden cambiarle el titulo a Nicolas “el crack incomprendido” De La Cruz ?

gracias.

8 Me gusta

Cambienlé el titulo a: Nicolás “The Black Crystal” De La Cruz

6 Me gusta

Para mi lo arruino Gallardo, en River nunca jugo de enganche o 8 como lo hacia en la liga uruguaya, de que lo quiso usar Gallardo?