No hizo una mierda…
Sí que hizo, fue el que creó más oportunidades de ataque para el equipo santafesino
Todos los diarios le ponen 8, mamita
Para el equipo contrario…
Palacios nos duró 2 años, Julian lo mismo. Este negro juega supuestamente de 7 pts para arriba todos los partidos y no se lo pueden vender a nadie
Basta de mentirle al hincha.
Un desastre, pero el hijo de puta de palavecino no es garantia de nada tampoco.
Al menos Pala no se la da a los rivales.
8 le pusieron en el ole,por hacer bien los relevos (?) y distribuir la pelota (al rival porque no hizo un carajo)
A partir de ahora te voy a llamar “the Black mamba”.
Para colmo de la forma que cae, se hizo mierda
Yo creo que 8 es demasiado, pero si juego bien y fue importante en el esquema, a los hechos me remito, ni bien dejo la cancha River no fue el mismo.
El problema fueron los otros cambios.
2023 y hay gente que sigue valorando que este sprete haya jugado "1 partido bien . Pareciera como si no siguieran su trayectoria desde que llego acá. Nunca duró mas de 6 meses el buen nivel. Llego en 2017 y jamas estuvo ni cerca de que lo compren. Es un muerto, asi de corta. Y nosotros le hicimos la carrera porque comemos vidrio.
Encima ahora se hace la diva, como si river le quedase chico. Que se vaya a la concha de su madre el mulato este
Lo unico por lo que se sostiene su titularidad es que Palavecino no termina de jugar bien 2 partidos seguidos y que le da equilibrio al mediocampo corriendo bastante para relevar a Enzo o Aliendro, despues en ataque es un 0 a la izquierda
Para que se mueran los 3 de un paro cardíaco, supongo
Igual pueden traer al burrito Ortega con 18 años para que juegue en su puesto y lo van a seguir poniendo de titular al negociado este.
Inentendible que sea un indiscutido y tenga tanta banca
Estoy expectante por las noticias, ya se confirmó que se rompió todo este o zafó?
pueden cambiarle el titulo a Nicolas “el crack incomprendido” De La Cruz ?
gracias.
Cambienlé el titulo a: Nicolás “The Black Crystal” De La Cruz
Para mi lo arruino Gallardo, en River nunca jugo de enganche o 8 como lo hacia en la liga uruguaya, de que lo quiso usar Gallardo?