Nicolás De La Cruz (parte 2)

Ojalá se te inflame la otra rodilla.

3 Me gusta

Chocolatin black liquid

2 Me gusta

‘‘clave’’ mas bien es un clavo oxidado este inútil de mierda

8 Me gusta

Pésimas noticias.

6 Me gusta

ojala lo suban a un avion de Lamia

7 Me gusta

Que se quede alla

1 me gusta

Deja de poner cara de orto cada vez que te sacan de la cancha, la puta que te pario quien mierda te crees que sos

20 Me gusta

El peor, siempre.

7 Me gusta

Es muy puteable, pero el equipo funcionó muy bien con el en el medio, ni bien salió se vino abajo todo, o no se dieron cuenta?

4 Me gusta

Es nefasto desde que volvio, y era nefasto antes de la lesion, igual en la altura lo pongo de titular si se recupera, junto con Balsita y Solari

1 me gusta

fue el mas flojo de los 5 del medio hoy

Hasta que entró Palavecino que realmente fue un asco.

4 Me gusta

¿El equipo se vino abajo cuando salió este? Pero si no hizo nada.

8 Me gusta

No estaban jugando Borja ni Rondon, y aún así no es capaz dedestacarse… :smiling_imp:

5 Me gusta

No tiene el menor interés en estar en River

5 Me gusta

Que no se lesione más este ñoqui y si pasa hay que rescindirle el contrato porque River nos es un “plan trabajar”

2 Me gusta

Yo realmente siempre lo banqué pero no me entra en la cabeza que sea ovacionado jjkkk

4 Me gusta

Encima siempre sale caminando, a paso lento, haciendose el que dejo la vida para que lo aplaudan y ovacionen. Anoche justo cuando lo sacaron enfocaron a uno que cantaba el “uruguayo, uruguayo” verguenza ajena

7 Me gusta

como que no? genero las únicas dos de peligro para unión dándole primero una pelota a enzo p marcado por 2 teniendo que tirarle un ladrillazo a armani donde asi nos complican y después hizo lo mismo con nacho, se la paso cuando lo marcaban dos y lo mismo, creo que ni hace falta aclara que tanto enzo como nacho estaban de espaldas, es un peligro el chupetín de brea, es capaz de generar una contra rival de forma increíble y con nosotros siendo ampliamente superiores, otra cosa, el esperpento este salió en el entre tiempo, el equipo de desmorono a los 70/75 minutos, justo cuando salieron nacho y paradela e ingresaron borja y rondon ( asco 2 medios y puso a 2 nueves sin sacar a beltran, una locura hacer eso )

3 Me gusta