En dns?
Si es Paco Casal
Yo nunca me tome el tema muy en serio, ni este ni el de Ramon, justamente en la vida real opino lo contrario a lo que digo acá, me gustaba reirme un poco con esto. Pero bueno, nunca pense que ibas a ser tan puto como para ir pidiendo mi ban y ahora arrobandome de nuevo, te la deje pasar una vez pero evidentemente sos muy puto y muy boton. Aca la dejo. Que te vaya bien.
Nadie pidió tu ban.
Y además, solito te las arreglas para que te baneen una cuenta como pasó con la anterior.
Dejá de llorar.
Hola Don Saturno, pase, póngase cómodo.
@Joey.Zasa el calor sigue y los Clones también kjjj
Muertoooo andate de River
Venis a que te dejemos el anillo de cuero como el de saturno?
Veni a comerme los bizcochitos, viejo goloso
@Manuk Tu hermana tambien sigue. Es una locura esta temperatura eh
Esta buena la hermana de Manuk Maiden?
Eh…
esta zafable
Hoy fui a sacarme foto co nlos jugadores en la concentración…TODOS pasaron a saludar, los históricos sobre todo, con muchísima onda, este sorete bajó del auto y se fue volando sin decir hola. Desagradecido del orto, un tipo al que en la cancha corean y no juega bien hace 4 años
Hola Bro, tanto tiempo
Siempre dicen que este sorete es el que menos se saca fotos con la gente, siempre pasa de largo con cara de culo. Retrasado mental hijo de puta
doy fe, TODAS las veces que fuí a las vallas del monumental post entrenamiento para sacarse fotos con los jugadores solo se sacaba con dos o tres y todos nenitos
te mira de reojo y se hace el pelotudo, suarez es igual de sorete
Es un negro de re mierda
lo que a DLC le lleva 6 meses a Palavecino le alcanza con 1 partido: demostrar que puede ser titular
inexplicable que esta lombriz muerta de hambre este por encima en consideracion
Que no vuelva nunca mas
A los dos les cayó la maldición del líquido, nada viene porque sí