Nicolás De La Cruz (parte 2)

En dns?

1 me gusta

Si es Paco Casal

1 me gusta

Yo nunca me tome el tema muy en serio, ni este ni el de Ramon, justamente en la vida real opino lo contrario a lo que digo acá, me gustaba reirme un poco con esto. Pero bueno, nunca pense que ibas a ser tan puto como para ir pidiendo mi ban y ahora arrobandome de nuevo, te la deje pasar una vez pero evidentemente sos muy puto y muy boton. Aca la dejo. Que te vaya bien.

Nadie pidió tu ban.

Y además, solito te las arreglas para que te baneen una cuenta como pasó con la anterior.

Dejá de llorar.

4 Me gusta

Hola Don Saturno, pase, póngase cómodo.

5 Me gusta

@Joey.Zasa el calor sigue y los Clones también kjjj

3 Me gusta

Muertoooo andate de River

4 Me gusta

Venis a que te dejemos el anillo de cuero como el de saturno?

9 Me gusta

Veni a comerme los bizcochitos, viejo goloso :two_hearts:

3 Me gusta

@Manuk Tu hermana tambien sigue. Es una locura esta temperatura eh

2 Me gusta

Esta buena la hermana de Manuk Maiden?

4 Me gusta

Eh…
esta zafable

131231324

5 Me gusta

Hoy fui a sacarme foto co nlos jugadores en la concentración…TODOS pasaron a saludar, los históricos sobre todo, con muchísima onda, este sorete bajó del auto y se fue volando sin decir hola. Desagradecido del orto, un tipo al que en la cancha corean y no juega bien hace 4 años

19 Me gusta

Hola Bro, tanto tiempo

1 me gusta

Siempre dicen que este sorete es el que menos se saca fotos con la gente, siempre pasa de largo con cara de culo. Retrasado mental hijo de puta

7 Me gusta

doy fe, TODAS las veces que fuí a las vallas del monumental post entrenamiento para sacarse fotos con los jugadores solo se sacaba con dos o tres y todos nenitos
te mira de reojo y se hace el pelotudo, suarez es igual de sorete

12 Me gusta

Es un negro de re mierda

6 Me gusta

lo que a DLC le lleva 6 meses a Palavecino le alcanza con 1 partido: demostrar que puede ser titular

inexplicable que esta lombriz muerta de hambre este por encima en consideracion

17 Me gusta

Que no vuelva nunca mas

3 Me gusta

A los dos les cayó la maldición del líquido, nada viene porque sí

4 Me gusta