Kjjjjj re caliente el Líquido del foro (?)
Me parece una falta de respeto poner “Black Liquid”, eh… tendrían que cambiarlo a “Afrolíquido”…
se va recuperando de a poco
hdp
lei el titulo asi de reojo y pense que era otra banda que tocaba en el Monumental
Vos me estás cargando? En el primer gol lo único que hace es este pase facilísimo a Aliendro, quien es el que hace casi todo el recorrido y el pase filtrado a Nacho que desborda y tira el centro para Beltrán. Ni participa De la Cruz
En el segundo arrancó con bastante carrera solo hacia el arco, pero como es una tortuga lo encerraron los dos centrales y le pateó una masita a las manos del arquero, que dió rebote y GRACIAS A ALIENDRO que tiró una diagonal y anticipó al arquero generó el penal
En ningún momento se “sacó tipos de encima” como le respondiste a otros usuarios. En los dos goles tuvo participación importante Aliendro.
Es increíble como mienten y agrandan todo lo que hace De la Cruz. Así construyeron el mito del “motorcito de River”.
No arrobo mods. Arrobo a los que tengo que arrobar, y te digo que sos un troll, anti ramonista hijo de puta.
Ni el hermano (fue una de las figuras en la Libertadores 2015) tiene tanta banca cómo este negro trolazo.
Por lo pronto está desde 2017 y no tuvo ni medio partido decente vs la bosta.
Hermoso nombre para banda de jazz brasilero
Este es una lacra de persona, un agrandado y piensa que es crack.
Hace lo que quiere se toma las vacaciones que se le antoja se opera y hace tratamientos sin el consentimiento del club y vive lesionado.
Ojala no vuelva a jugar hasta junio y lo vendan por la plata que sea así nos sacamos de encima a esta porquería cara.
Te dejo un compilado de Mauro Díaz, ya que estamos agrandando muertos.
Ah, y el vídeo dura 4 veces más.
Por dios, era un crack, como lo dejamos ir? jaja
Cantidad de partidos perdidos por pelotas perdidas de este negro cantidad, de eso no se acuerdan los Fanboys
chocolatito derretido es ahora
Como que valoremos lo que tenemos? Vos no lo tenés tampoco? No sos de River acaso? Mmmm dijo la muda
Ojo que en cualquier momento vienen los fans de venom a querer defender lo indefendible
Ban.
De DLC escuche que hay quilombo con el representante, que la lesión de la rodilla es todo medio un chamuyo.