Nicolás De La Cruz (parte 2)

Sacate la leche de los eyes para mirar los partidos amigazo

10 Me gusta

dale, seamos buenos, el 1er gol y el 2do, son toda de aliendro, primero en el pase que le mete a nacho y el segundo dejándola pasar para que este se la lleve, que para colmo, define horrible y aparece devuelta aliendro para provocar el penal, no le inventemos cosas para creer que es buen jugador, el tipo esta hace 6 años en el club y debe de tener menos asistencias que mauro diaz, es horrible este muñeco, basta de inventarle cualidades y atributos que no tiene, corre como gallina sin cabeza y se acabo, otra cosa no tiene, hasta robert flores era mas dotado técnicamente que este engendro

5 Me gusta

En los dos primeros goles, quien participa primero es De la Cruz.
Sin su dinámica para desmarcarse, y sacarse tipos de encima, no se hubiesen dado esos goles.

A full está trolleando el hincha de indesingente y simpatizante del mandril

10 Me gusta

Hay que cagarlos a tiros literalmente.

4 Me gusta

sacarse tipos de encima?? justamente esa debe ser la cosa que peor hace, es una maquina de regalar contras por perder pelotas de forma boba en vez de pasarla a tiempo, y desmarcarse y pasar la pelota es algo que puede hacer cualquiera, el tema es que haces luego de eso y meter un pase fácil a un compañero que esta a 5 metros no me parece algo para destacar, es mas, si queres, en el torneo que salimos campeones con julian, palavecino eso mismo que remarcas lo hizo mucho mejor y de manera mas productiva

4 Me gusta

¿Que perdio que?, ni bien se recupero Demichelis lo puso de titular. Y si vuelve a salir es por lesión.

1 me gusta

Porque son boludos desinformados. Ven “renovo” y se piensan que rechazo ofertas millonarias de Real Madrid, Bayern Munich y Manchester City para seguir en River jugando gratis.

2 Me gusta

Para ellos, es al revés. River es una “prepaga” que no solo atiende gratis a estos, sino que ademas les paga.

3 Me gusta

Pero si tiene retorno por su inversión. Lo que ha gastado River en comprar porcentajes del pase.

1 me gusta

El nuevo liquido

4 Me gusta

este liquido es inclusivo

17 Me gusta

Boludo, no lo entendí a la primera, sos un hijo de puta jajajaj

2 Me gusta

Cada 2x3 salen estos trolles a comentar acá.

@Champion
@Rodrigo25
@LIQUID (ex @snake)

Son peores que Sepi

5 Me gusta

En algun momento te iba salir el troll de adentro

y si…

6 Me gusta

Quien fue? Le pusieron “Black Liquid” KJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Este se relajo tambien xq firmo contrato hasta no se cuanto. Tiene un sueldazo de aca hasta que se muera

3 Me gusta

Conoces la frase “Put your money where your mouth is”? Bueno, en este caso Guardiola no lo hizo. Habra puesto un fangote de guita por cualquier otro jugador y no por el burro de DLC.

3 Me gusta

Che más respeto con el creador del foro, no difamen al Alan Schlenker de TuTiver , okk?

Si salta como laka , es Sepi , no hay grises

1 me gusta

Segui botoneando cagon hijo de puta, te faltó arrobar algun mod

2 Me gusta