Nicolás De La Cruz (parte 2)

No te enteraste? el menos informado kjjjj

1 me gusta

Cuando pensaba que el sinvida boliviano no podia ser mas virgo, entro al tret y leo “Guardiola lo nombro en una conferencia”.
Ex foro.

5 Me gusta

No, jaja no ví las noticias hoy.
No te la puedo creer jjajaja

2 Me gusta

Tiene líquido en la rodilla, como el cabo de la bonaerense

Porca miseria

10 Me gusta

Jajaj que raro que tenga líquido esos 2, nose si es de cagazo y en realidad no tienen nada (que me perdonen sino es así).

3 Me gusta

Se puso liquido en la rodisha para que dejen de llover ofertas de Europa, y asi darnos la alegria de quedarse en River hasta los 40 años.

12 Me gusta

Buena, estás más demente que campignon mamaní

2 Me gusta

El mito Gallardo. Mmmmamá.

2 Me gusta

Bueno.
Un abrazo, un palmadita en la espalda y rescision del contrato. Y gracias por todo.

2 Me gusta

Con una rodisha menos, es el mejor midfielder de south america. O no @Champion ?

7 Me gusta

No si hay un jugador de la misma dinámica que De la Cruz en el plantel.

La que le faltaba al espécimen este, ocupar el lugar de ñoqui de Suárez que poco le queda para seguir afanando porque esta al borde del retiro, solo que este negro es mas joven y le queda cuerda para rato para vivir una jubilación de lujo.

4 Me gusta

Chilote Sida-De la Pus-Líquido Suárez

Qué tridente del mal, nefasto y cancerígeno ese, mamita querida, las cosas que se habrán perdido teniendo esa columna vertebral…

6 Me gusta

este negro del orto debe ser igual que mbappe (sacando las grandísimas diferencias), se debe comer travas y despues termina lesionado

4 Me gusta

@Kwyjibo mirá amigo, acá tenés el clon de atahualpa champuyanqui

7 Me gusta

Dinámica le dicen ahora a correr como un imbécil por toda la cancha, ser un autito chocador y no poder dar un pase decente

7 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

image
image

mamadera estos 2.0/3.0/5.5 cada dias mas opa

16 Me gusta

No solamente se lesionó, se dice que tiene la rodilla destrozada, es un clavo este tipo, no nos lo sacamos más, eso pasa por querer hacer beneficencia con la familia de Sánchez, se fue libre y nos encajo un muerto con la rodilla rota, este es peor que Suárez

5 Me gusta

El primer gol contra Godoy Cruz lo arranco el, y en el segundo es él quien patea al arco, que luego termina en el penal.