Nicolás De La Cruz (parte 2)

Este infeliz sé retira en river y le hacen partido despedida al grito de “URUGUAYO, URUGUAYO”

7 Me gusta

Algunos estúpidos lo tienen de ídolo porque “Renovó”, pero todos sabemos que lo hizo porque:

1. Nadie lo vino a buscar
  2. Acá se bajaron los pantalones y le ofrecieron fortunas (seguro más que a Juanfer)
  3. Es sabido que ni en pedo pasa una revisión médica.
12 Me gusta

No se puede creer lo de River y las lesiones crónicas

2 Me gusta

osea yo sé que la gente es idiota, entonces se comen la mentira de los medios que este y Suarez son buenos, lo repiten tanto que los bobos lo creen. Lo que no me entra de ninguna manera en la cabeza es que le griten uruguayo, uruguayo. Qué es eso? ganas de figurar? no entiendo posta
El génesis de esto fue ese Diogo, que es cierto que empezó bien, pero al segundo partido ya le cantaban uruguayo, me rompió tanto las bolas. Encima 2 partidos más y se fue al Madrid

9 Me gusta

Te referís a la buenísima suerte que tenemos, supongo.

2 Me gusta

la prepaga mas cara del mundo

7 Me gusta

Cobra una fortuna el negro este. Vive de lesión en lesión y encima tiene coronita. Un mimado total

4 Me gusta

Y al final que dijo?

3 Me gusta

Coincido en todo, pero peor seria que juegue

2 Me gusta

Había que dejarlo libre, total eran 3.5 palos perdidos en ese momento, ahora que le compraron otro porcentaje mas son 7. Hasta vigo se fue a europa y este imberbe no

21 Me gusta

Mira la respuesta kjj

7 Me gusta

No se va mas este clavo. 10 añitos mas va a estar.

4 Me gusta

Este hijo de puta es invendible!!! Y encima pagamos ya como 7 millones de dólares

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=PpujUG-g9FA&ab_channel=ESPNFans

Vieron lo que dijo Distasio?

Tiro que este negro hijo de puta no se cuida como debe de las lesiones, que cuando se lesiona no hace turnos extras para recuperarse, ni suele ir al kinesiologo

Además tiró que nunca ha llegado una oferta por este tipo, que River esperaba una oferta y nada… para algunos boludos acá que dicen que de la pus ha rechazado ofertas

Ah por úlitmo, que quiere ir a la gira con la selección y desde River quieren que se quede a recuperarse… mamá, un club gigante siendo rehen de este negro de mierda

45 Me gusta

Justo eso venía a preguntar, calculaba que si está roto, tampoco iba a ir a la selección, pero ahora vemos que el negro de mierda este prioriza Uruguay por sobre River, hijo de mil putas

8 Me gusta

Demichelis, demostrale al hijo de puta este que el que manda es el que paga el contrato. No seas tan pelotudo…

11 Me gusta

Siempre fue falso ese supuesto amor por el club. Recuerden que acá vino para dar el salto a Europa en un año. Pasaron 6, nos hizo perder todo y ahora tiene una lesión crónica que hace que no nos saquemos de encima, sumado a la increíble banca de los hinchas.

Y tiene mas sentido la compra de un % del pase este ultimo mercado. Fue a parar a los bolsillos del Liverpool (Casal) porque es invendible este negro.

14 Me gusta

Que se recupere y en junio hay que rescindirle. Si seguimos pensando en recuperar algo de plata, nos vamos a comer una clavada peor que la actual.

Hay que deshacerse de este ndm

12 Me gusta

Sueño con su retiro prematuro y partido homenaje con Braian Bullying, Esequiel Barco y otros enanos famosos.

17 Me gusta

Demichelis? si es un chirola de Brito y el mEnzo!!!

5 Me gusta