Nicolás De La Cruz (parte 2)

Como roba el ladri este mamita

4 Me gusta

Otro delincuente con la plata del socio de River, quiero saber qué diferencia hay entre este vago de mierda y los que cortan la 9 de Julio todos los días

8 Me gusta

Ojalá sea más de un año. Me chupa un huevo la guita perdida. Que no juegue es lo mejor que nos puede pasar.

12 Me gusta

Bien DLC, gracias por ésta alegría!!!

4 Me gusta

Larva

3 Me gusta

Se lesionó? Hay que brindar fuerte!!

4 Me gusta

roto igual que suarez! para el equipo viene barbaro esta lesion

4 Me gusta

Que negro hijo de mil puta que sos, encima de cristal… encima sos de los que mas cobran en el plantel. Alto ladron sos pelado hijo de puta. Ojala te vendamos lo antes posible, forro…

7 Me gusta

Falta Paulito Sida y estamos lpm arafue toda la falopa 2019

4 Me gusta

https://youtu.be/TJkmo1PzfJg

Debo haber estado dando pases al costado.

10 Me gusta

Lo bueno de q se haya ido gallardo es q este perdio la titularidad. Lo malo es q dilapidamos la chance de que se vaya xq no lo quiere ni la mujer

3 Me gusta

a este no solo no lo vienen a compran de ningun lugar del planeta sino que cuando estuvo a punto de quedar libre no hubo ningun club interesado en pagarle un contrato… hasta a Angileri con 6 meses aceptables en el Club, cuando estaba por quedar libre le hicieron una oferta laboral y se fue a Europa.
Terrible fantasma sobrevalorado este mongo.

5 Me gusta

Buen chiste

1 me gusta

no se olviden del otro que vive lesionado David Martinez. Obra Social River Plate

9 Me gusta

Paralizado por el miedo de jugar de verdad…

12 Me gusta

debo ser de los que mas lo defiende pero es inviable que se lesione cada 2 meses. Encima cada vez mas parecieran ser cosas cronicas y no puntuales como esguinces, golpes, etc

3 Me gusta

Derecho a ser un líquido 2.0.

5 Me gusta

Créanme que se festeja como un gol…es la única manera de librarnos de este engendro (aunque sea por dos semanas)
Porque estando bien, cualquier técnico que esté no lo saca de titular ni con una orden de un juez

4 Me gusta

6 Me gusta

no se si alguien lo menciono, pero este tipo se opero sin consultarle a ningún medico del club.

16 Me gusta