nace el nuevo chamuyo: no lo compro el Man City porque tiene la rodilla a la miseria no porque no le vieron una puta condicion que lo amerite
Guardiola lo nombró en una conferencia pero no, no le vio condiciones jajaja estos antis, son increíbles, ahora festejan que se lesione un tipo que es patrimonio del club
@Kwyjibo sensaciones?
No es sinovitis, es Labruna desde el más allá tratando con todas sus fuerzas de asesinarlo.
Yo no me quejo, prefiero haber gastado 7 millones ganar algo y no verlo ni en figurita que haber gastado eso y verlo en cancha.
Virgo >>> Gusano de la Pus
Negociado del Enzo
Es culpa del club que siga siendo de su patrimonio, que no es lo mismo.
Se le recontra pasó el primer tren para Europa a este. Si agarra el próximo, es para ir al Genoa, Almería, alguno de esos. Y si no agarrás ese es Brasil o México en turista negrito.
No tiene aspecto de ser una persona responsable, le deben parecer boludeces. Seguro no usa preservativos porque “le molestan”
Hits de DLC en River:
- ser nombrado por un DT de otro continente
Hits de Abelairas en River:
- campeón argentino 2008
El jugador más sobrevalorado en la historia de River y del futbol argentino en general
Me acuerdo cuando el muchacho lo saco y este negro irrespetuoso le hizo el gesto de “que hambre”.
Aguantiaaa, a quien te comiste!
Convengamos que los médicos del club no son ningunos iluminados
No es tan difícil, no queremos que juegue, ya sea por lesión, muerte súbita o algún síndrome paralizante que lo deje cuadripléjico.
¿Vós decís que el que se lo culea no se cuida ?
Peligroso.
Ojala gane algo este uruguayo de mierda este año.
Si no es asi, q se vaya de River este sidoso de mierda,el y todos loa idiotas q lo festeja como si fuera el Enzo.
Dejalo al troll, asi es su vida. Sin discusiones aca se muere.
No se que tan verdad es esto porque si le dan mucha manija en ESPN Brito raja a todos. Pero no es que este tipo se hizo un tratamiento no autoriazado por River para, justamente, la lesion acaba de tener?
Como 3 meses afuera por un tratamiento que River no lo autorizó y se lesiona de lo mismo. Es un escandalo.
Creo que lo del tratamiento no autorizado salio en el River Time de twitter con Srur y otro periodista de River.
Edit ahi mas arriba vi lo de Distasio jajaja cuidado nico te van a cortar la cabeza como a Ned Stark
Cuando paso eso? Pregunto posta porque no sabia y lo busque pero no lo encontre
Abelairas con un solo torneo bueno tiene más goles importantes que DLC en todos estos años, tiene más goles de tiro libre y centros a la cabeza de sus compañeros que este tipo en 6 años siendo el “motorcito” de river