Nicolás De La Cruz (parte 2)

Alguien tiene un print del boludo que enfocaron cantando el Uruguayo Uruguayo?

2 Me gusta

Prefiero jugar con Pirez, Domingo y Romero de titular antes que De la pus

1 me gusta

13 Me gusta

Jugó bien el domingo porque no se ocupo de manejar la pelota todo el tiempo ni de patear los corner y tiro libre.

Mommy chicken

2 Me gusta

Mí capitán

7 Me gusta

odio la idolatria pelotuda que le hacen a cualquier, IDOLOS son otros, y de la cru… el negro sidoso innombrable ese no toca ni el podio a gran jugador o como sea, pero dejen de endiosar a todos no tiene sentido ya, ya desde la despedida de mora en el monumental me parecio demasiado, ya no es meritocracia, parece que solo por estar unos años, te volves idolo chocando con labruna o por lo menos hacen alusion a eso

Edit: se me olvidaba, que este hijo de mil putas nunca aporta un choto al equipo, jugamos bien si el negro cara de sida este no la toca

6 Me gusta

No podes escuchar imagenes:

la imagen:

quiero creer que estaba muy fumado, o se pego un viaje de pepa para alentar asi al grone

3 Me gusta

Bravo Nico no diste asco vs un equipo de carpinteros, almaceneros, panaderos y demás profesiones.
Cada vez más baja la vara con el engendro este.

5 Me gusta

Son de cristal estos hijos de puta

19 Me gusta

El nuevo Suárez…

“Inactivo entre 10 y 12 días” significa 15, y para ponerse a punto para jugar será 1 semana más como mínimo. Seguramente estará 1 mes parado…

9 Me gusta

Afuera este mufa

6 Me gusta

como roba este tipo eh, tuvo 3 meses sin entrenar por su supuesta operacion y a los 3 partidos ya vuelve a tener la misma lesión

16 Me gusta

Había que venderlo en su momento. Ahora vive lesionado.

5 Me gusta

La ultima vez que salimos campeones fue mientras nuestros dos eternos lesionados estaban…lesionados.

17 Me gusta

negro hijo de remil puta tuviste 90 dias al pedo para recuperarte y hasta mentiste con un supuesto tratamiento, basura tuviste 90 dias de joda.
NO PUEDO ENTENDER COMO LA GENTE APLAUDE Y OVACIONA A ESTE 4 DE COPAS, NO GANO NADAAAAA EN RIVER

27 Me gusta

que ladrón este tipo…

4 Me gusta

La “joven promesa” de la que nunca llegan ofertas

4 Me gusta

desde este lado del rio de la plata se escuchan las risas del liverpool uruguayo

10 Me gusta