Nose habra pasado franchescoli por abajo o enfocaron a mayada en la tribuna. Sino no me explico
se que es un jugador que tiene mucha movilidad pero lo que es muy desordenado no lo note tanto, voy a prestar atención en los próximos partidos
Que partido más horrible se mandó este negro, lo único que lo redime es que su inutilidad le dio la posibilidad de marcar un doblete a Beltrán.
Alguien de verdad pensaba que en ese mano a mano la iba a meter?
Es un paquete de yerba que lo único que hace es correr. Hay que darle un voleo en el otro o, en caso de querer sostener este negociado, únicamente funciones defensivas.
De la única manera en que podemos decir que este tipo juega bien es así, con otros jugadores como Paradela, Aliendro y Nacho tomando el protagonismo y este burro en un costadito ayudando en alguna cosa. El peor error que cometió Gallardo en su etapa mas gagá, fue querer darle el protagonismo del equipo y la creación de juego a este atolondrado; esa fue su perdición
jajajajaja pobrecito
Se fue y empezamos a jugar mucho mejor. Eso habla de lo que es este sorete
Le debe gustar el BBC
Cómo le cuesta admitir al foro cuando los jugadores (merecidamente puteados) juegan bien. Era abismal la diferencia en los ataques cuando el negro ayudaba como apoyo al que llevaba la pelota.
Coincido, soy anti chocolatin pero lo mejor que me puede pasar es que me cierre el orto y la rompa toda. Ayer jugo un partidazo, ojala juegue asi contra la bosta
La violencia que me generó ese retrasado mental
Amén
La hinchada ovacionando a este ser repugnante es indicio que estamos perdiendo el rumbo de la exigencia.
Tratando de buscar un referente aunque este no lo merezca solo por correr y meter (ponele).
Es como cuando ovacionaban a Almeyda y a la cultura del aguante.
Con la vuelta de Ramón y el ciclo del muñeco se había destruido todo ese pelotudismo…
respondiendo a alguien que pregunto porque tanto afan de putear a este alfeñique, es simple, se lo putea porque ademas de ser un jugador sobrevalorado, tiene coronita y acomodo. 1 de las 11 casacas titulares la tiene alquilada y juegue bien (pocas veces), regular (la mayoria) o mal el tipo sabe (porque lo sabe muy bien) que va a jugar y le van a armar un equipo donde este sorete mal cagado pueda estar, asi sea rompiendo sociedades utiles y exitosas como lo hizo Gallardo post ultimo titulo del Club.
Es el jugador más tóxico que tuvimos en el siglo 21.
Estuvo un año tirando todos los tiros libres a la barrera, tampoco lloremos a este gordito que es un ex-jugador y nos dejó tirados por unos verdes.
Creo que todos le reconocemos el esfuerzo y la actiud, pero te regala 3 contras por partido, ayer no fue la excepcion, encima definio como el ojete todas las jugadas que tuvo cerca del arco, ni hablar los tiros libres que fueron una verguenza, hasta le pifio a la pelota en un par. Es cierto que le da mas dinamismo al equipo pero tambien le da mucho mas caos y desorden, y se nota mucho.
Lo odias al “gordito” porque te metio un golazo al angulo en Madrid.
Cuando lo banean de nuevo al bostero inmundo este?
Porque es un sobrevalorado e inutil y que con el de titular nunca nos va bien pero por alguna razon desconocida el hincha mogolico lo ama y lo idolatra como si fuera francescoli… por eso lo detestamos